Cumbiatón, sonido creado por Los Socios del Ritmo

0
Siempre sonrientes y amables, Los Socios del Ritmo nos hablaron de los proyectos que tienen para todo el público, entre ellos, el lanzamiento de su nueva placa discográfica.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Tonacho, Mauricio y Joaquín Salamanca, nos atendieron y brindaron información de lo más reciente

Joaquín Salamanca Salas, vocalista de la agrupación nos detalló que el disco está a un 90 por ciento y que contiene cosas nuevas que al público le encantará.

“Experimentos en el estudio, experimentos de ideas que dieran como resultado cosas nuevas”, aseveró.

Tonacho, tecladista de la agrupación campechana afirmó que en el tema “Ya No” que entonan junto a Big Metra, dieron luz a un nuevo concepto, el “Cumbiatón”.

“Estamos planeando sacar nuevos temas con este ritmo del ‘Cumbiatón’ creemos que puede dar mucho, a la gente le está gustando”, apostilló Tonacho.

Mauricio, percusionista se dijo contento porque Los Socios del Ritmo han arribado a los primeros lugares de popularidad con este tema.

A la vez de detallar que el 9 de junio se realizó el lanzamiento de “Ya No” en plataformas digitales y en su canal de YouTube estará el video lyric.

“Este mes haremos la filmación del video, estamos definiendo la historia con los directores y veremos que sucede”, aseveró Mauricio.

Finalmente mencionaron que el disco está en la recta final, sólo falta acoplar las voces para que salga a la luz.

Septiembre podría ser el mes señalado para que el nuevo disco esté disponible.

Así que te invitamos a escuchar “Ya No”, sólo tienes que solicitarla a tu estación radial preferida. También puedes seguirlos en redes sociales.

Facebook: LOS SOCIOS DEL RITMO OFICIAL
Twitter: @sociosdelritmo1
Instagram: @lossociosdelritmo_official
YouTube: lossociosdelritmoofficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta