Galería Fotográfica de la entrevista exclusiva a Alejandra Orozco

0

ALEJANDRA OROZCO

Llegar al género de banda brinda un respiro y se convierte en el detonante para que Alejandra Orozco se brinde la oportunidad de crecer como artista. Con su disco “INEVITABLE” nos presenta su cuarto sencillo; “No Puedo Olvidarlo”.

El segundo lugar en La Voz… México, en esta ocasión aparece con un tema cuya letra es del gran Marco Antonio Solís, con el cual pretende quedarse en el corazón de sus seguidores.

“Es un éxito probado, es de los pocos covers en el disco. Espero que a la gente le guste, que la gente lo pida”, mencionó la cantante en entrevista exclusiva para SAPS Grupero.

Visiblemente emocionada por esta experiencia en el género de banda, Alejandra Orozco se siente plena; a ella la conocimos en la interpretación del Regional Mexicano, con el que logró colocarse en el agrado del público.

A continuación te presentamos la Galería Fotográfica de la entrevista exclusiva concedida a SAPS Grupero, La Revista Digital.

[GALLERY=177]

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Deja una respuesta