Galería Fotográfica de la entrevista exclusiva a Pepe Garza

0

Pepe Garza

Este jueves 1 de Octubre conocimos a los nominados para contender por los Premios De La Radio, que en este 2015 celebran la décimo sexta edición, lo anterior fue confirmado en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, por Pepe Garza, quien es fundador de estos premios.

“Estoy muy contento, muy emocionado. El día 5 de Noviembre son los premios. Son ya 16 años, se dicen con naturalidad, pero han sido de mucho trabajo” dijo el también compositor.

Los reconocimientos a lo mejor del género regional mexicano se realizarán el próximo 5 de Noviembre en el Dolby Theatre de Hollywood, California, teatro que cada año reúne a las mayores figuras de la industria cinematográfica en la entrega de los Premios Oscar.

Informa que este jueves en punto de las 7:00 horas (del pacifico), a través de una conferencia vía LiveStream por www.premiosdelaradio2015.com, el Director y Fundador de Premios De La Radio, dará a conocer a los nominados de este año.

En este anuncio de elegidos, lo acompañarán artistas como Roberto Tapia, Chiquis Rivera, Luis Coronel, Regulo Caro, La Séptima Banda y Luz María.

Destaca que en este andar en 16 años el género regional mexicano ha crecido. Antes de este proyecto, había artistas que vendían gran cantidad de discos y ante la falta de reconocimiento a ese trabajo, es que nace Premios De La Radio.

A continuación te presentamos la Galería Fotográfica de la entrevista exclusiva concedida a SAPS Grupero, La Revista Digital.

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Deja una respuesta