Grupo Cañaveral hará vibrar el Auditorio Nacional

0

Ante el gran éxito Grupo Cañaveral regresa al Auditorio Nacional, el espectáculo promete ser una fiesta musical, compartiendo el escenario con invitados especiales como La Sonora Dinamita de Lucho Argain, Matute, Los Claxons, Big Band y varios de los artistas que colaboran en su más reciente producción discográfica.

Con una trayectoria de 22 años respaldada por éxitos cosechados alrededor del mundo, regresa al coloso de Reforma.

En conferencia de prensa, Don Humberto y Emir Pabón líderes de esta icónica agrupación dieron a conocer detalles referentes a su próxima presentación en el Auditorio Nacional el próximo 20 de Julio.

Durante la conferencia Emir Pabón declaró que “El concepto de Grupo Cañaveral es dinámico, es decir, es nuestro sello y en el show que tenemos preparado para el Auditorio Nacional estará lleno de sorpresas, cambios de vestuario, etc”.

Grupo Cañaveral espera poder hacer más presentaciones en el Coloso de Reforma, en sus propias palabras expresaron:

“Si tenemos la oportunidad de realizar un masivo, definitivamente será en el Auditorio Nacional por su importancia y por el peso que representa estar en el recinto más importante de latinoamérica”, comentó Emir Pabón.

Si quieres conocer más detalles de esta conferencia de prensa, dale click aquí.

Mientras tanto te dejamos la Fotogalería de esta conferencia de prensa.

No olvides seguir de cerca las redes sociales de esta grandiosa agrupación:

Facebook: Grupo Cañaveral
Twitter: @grupocanaveral
Instagram: @grupocanaveral

Recuerda ¡Sino está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta