Los Cumbión

Energía y sabor, sólo con Los Cumbión

La juventud se apodera de la cumbia y ha llegado el turno de un talentoso grupo para hacerse notar entre las multitudes. Los Cumbión están más que listos para dar a conocer su forma de exponer la música tropical.

Desde noviembre del 2015, el dinamismo, energía y jovialidad propios de la edad, los ha ayudado a posicionarse en el gusto de la gente, elementos que se complementan junto a la disciplina y enfoque que cada uno de ellos pone y dispone.

Sin duda la fuerza vocal con la que cuentan Los Cumbión, los ha llevado a crear increíbles piezas musicales, notándose la alegría y frescura en cada una de las melodías.

Los Cumbión

“Solo Tú” y “El Curandero” han marcado su carrera y recientemente lo hicieron con los temas: “Cómo Pude Enamorarme”, “Que No Se Enteren” y “Pensando En Ti”.

La mayoría de sus sencillos son de corte romántico, alegres y con mucho sabor, muy al estilo de Los Cumbión. Además, están disponibles para todas las edades y géneros, cabe mencionar que, aunque sus fans principales son chicas, también los siguen chicos y niños que imitan las coreografías y corean las canciones de estos talentosos jarochos.

Este 2020 marca un nuevo comienzo para la agrupación veracruzana, apuntando a las listas de popularidad con el tema “Vuelve Corazón”, que se encuentra disponible a través de las plataformas digitales.

“Hace mucho tiempo que no estoy junto a ti, ¿Dónde estarás? Amorcito mío, ¿Por qué te fuiste? Si sabías que te amaba, ¿Dónde estarás? Amorcito mío. Vuelve corazón, vuelve amor mío si no yo sufriré, si no yo lloraré…”, dicta parte de la melodía.

Los Cumbión - La Voy A Olvidar

Acostumbrados siempre a interpretar canciones de amor, la agrupación incursiona en un nuevo estilo. Abarcando el terreno del desamor con “Vuelve Corazón”, lírica con la que muchos de sus fans se sentirán identificados.

Spotify, iTunes, DEEZER y YouTube son testigos del alcance de Los Cumbión, aumentando día con día seguidores y reproducciones en cada una de ellas.

El éxito está a la puerta de este grupo, quienes seguirán trabajando para expandir su influencia musical más allá del Sureste Mexicano, abarcando la mayor parte del país.

Al grito de ¡Eeeeh, Cumbión!, te invitamos a escuchar la propuesta que estos jóvenes tienen para ti en los programas de La Cumbia Llegó Para Quedarse.

Solicita “Vuelve Corazón” a tu estación de radio predilecta y recuerda que también está disponible en plataformas digitales.

Los Cumbión

Las sorpresas con Los Cumbión no han parado, por lo que debes mantenerte al tanto de lo que preparan para su público a través de las redes sociales.

Facebook: Los Cumbion
Web: www.loscumbion.com/
Instagram: los_cumbion
YouTube: Los Cumbion

Y recuerda que… ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*