Los Cumbión

Los Cumbion invaden las plataformas digitales con grandes temas

Activos y aprovechando al máximo estos momentos, Los Cumbion presentan en plataformas digitales los temas que los han llevado a posicionarse en los primeros lugares de popularidad.

Recientemente la agrupación compartió temas como “Carnaval de Arequipa” y “Sólo Tú” en sus redes oficiales, consintiendo a sus seguidores para escuchar lo más reciente de su repertorio musical desde la comodidad de sus hogares.

Solo Tú, Los Cumbión

Desde la primera quincena de abril los temas están disponibles en plataformas como Spotify, YouTube, Apple Music y Deezer. Sin duda la fuerza vocal con la que cuentan, los ha llevado a crear increíbles piezas musicales, notándose la alegría y frescura en cada una de las melodías.

La mayoría de sus sencillos son de corte romántico, alegres y con mucho sabor, muy al estilo de Los Cumbion, además, están disponibles para todas las edades y géneros.

El éxito está a la puerta de este grupo, quienes seguirán trabajando para expandir su influencia musical más allá del Sureste Mexicano, abarcando la mayor parte del país.

Carnaval de Arequipa, Los Cumbión

Al grito de guerra, te invitamos a escuchar la propuesta que estos jóvenes tienen para ti en los programas de La Cumbia Llegó Para Quedarse.

Las sorpresas con Los Cumbion no han parado, por lo que debes mantenerte al tanto de lo que preparan para su público a través de las redes sociales.

Recuerda que también puedes solicitar “Carnaval de Arequipa” y “Sólo Tú” a tu estación de radio predilecta y pasar un buen rato al ritmo de estos jóvenes veracruzanos.

Facebook: Los Cumbion
Web: www.loscumbion.com/
Instagram: los_cumbion

Y recuerda que… ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*