Los Originales Pappy’s de Cancún

Los Originales Pappy’s de Cancún dominan el Caribe con su estilo musical

Tras varios años de darle al público el pretexto ideal para saltar a la pista de baile, Los Originales Pappy’s de Cancún siguen dando vida a temas musicales que les han permitido traspasar generaciones y permanecer en el gusto del público hasta el día de hoy.

Difundiendo con orgullo su sonido, está agrupación busca acaparar la atención de aquellos que aún no han disfrutado de su ritmo y movimiento, exponiendo temas cien por ciento bailables para cualquier ocasión.

Lo Mucho Que Te Amo, Los Originales Pappy’s de Cancún

La alineación está integrada por Cesar Alberto Rodríguez Valadez, José Luis Rodríguez Castro, Alexander Flores Rodríguez, Joshua Rodríguez, Javier Cardozo, Beto Pérez y Ángel Viña.

El Caribe Mexicano se enorgullece con la presencia de Los Originales Pappy’s de Cancún, quienes se posicionan entre los favoritos del público con su peculiar estilo de exponer la música tropical.

Como parte del trabajo que realiza con SAPS Grupero Records, la agrupación promociona diversos temas en plataformas digitales. Spotify, iTunes, DEEZER y YouTube, son algunos de los medios por donde puedes escucharlos.

Los Originales Pappy’s de Cancún compartieron en las últimas semanas “Lo Mucho Que Te Amo” y “Chulo Del Barrio”, temas disponibles en sus plataformas oficiales.

Sin duda, la trayectoria de la agrupación la puedes conocer a través de los programas de La Cumbia Llegó Para Quedarse, donde se comparte lo último en lo que trabajan.

Los Originales Pappys de Cancún, Biografía

No pierdas la oportunidad de solicitar “Lo Mucho Que Te Amo” y “Chulo Del Barrio”, a tu estación de radio preferida, además de seguir de cerca las presentaciones y novedades que tienen para ti Los Originales Pappy’s de Cancún a través de redes sociales.

Facebook: Los Originales Pappy’s de Cancún
Twitter: @LosPappys
Instagram: @losoriginalespappysde
YouTube: Los Originales Pappys de Cancún

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*