Sammy El Rayo

Sammy El Rayo filma video “Como Bailas Reggaeton”

Todo el sonido tropical de Sammy El Rayo deslumbrará a la pantalla nuevamente, el artista jarocho realizó la filmación del video “Como Bailas Reggaeton”.

La producción del mismo se realizó en diferentes días y locaciones, sin embargo, las últimas tomas se efectuaron recientemente para poder entregar la cápsula audiovisual a todo el público de Sammy El Rayo.

“Como Bailas Reggaeton” llega a todas las plataformas digitales a partir del 27 de marzo y en todos los programas de La Cumbia Llegó Para Quedarse que suenan en el Sureste Mexicano.

“Solo son unas tomas ya para que quede completo”, nos compartió Sammy El Rayo visiblemente emocionado por presentar su nuevo sencillo.

Sammy El Rayo, Como Bailas Reggueaton

El videoclip fue producido por Gilberto Verde de STB Medios y para ello se apoyaron del Instituto de Bailarinas que tiene su sede en el estado de Veracruz.

Las locaciones fueron en Estudio 51 del Puerto de Veracruz, Rumbar, que es un centro nocturno ubicado en Tierra Blanca; se apoyaron de bellas bailarinas y varios extras para acompañar a Sammy El Rayo en esta nueva aventura.

“Tengo una novia fresa que no baila mi canción, me dice que ella solamente baila reggaetón, cuando la llevo al baile solo es para mirar, pues ella los cumbiones no le gustan pa’ bailar. Pero me he dado cuenta que con unas cervezas ella baila bien chido y no para de dar vueltas, por eso cuando Sammy va a empezar a tocar me lanzo por las chelas pa’ ponerla a bailar”, es parte de la letra de “Como Bailas Reggaeton”.

Una melodía que te pondrá a bailar desde las primeras notas musicales, así que te invitamos a escuchar a Sammy El Rayo con su nuevo lanzamiento, “Como Bailas Reggaeton”, escúchalo en plataformas digitales y ve su nuevo video en redes sociales.

Facebook: SAMMY El RAYO
Instagram: @sammy_el_rayo
Twitter: @SAMMY_EL_RAYO

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*