Súper Grupo F, La Nueva Flama

Súper Grupo F “La Nueva Flama” forma parte de exitoso concierto

Encendiendo el Sureste con las llamas de la música tropical, mismas que se expanden gracias a las ondas hertzianas y códigos binarios de las plataformas digitales, así llega el sonido rico de Súper Grupo F “La Nueva Flama”.

La agrupación dirigida por Sammy Sánchez compartió su peculiar estilo en el Cumbia Fest En Casa 2020, mismo que organizó La Mejor Veracruz 100.5 FM el pasado viernes 29 de mayo con gran éxito.

A dicho concierto en línea, se dieron cita las mejores agrupaciones del género tropical, entre ellas Súper Grupo F “La Nueva Flama”.

Durante esta transmisión interpretaron “Juana La Cubana”; la melodía que los puso en la órbita de millones de espectadores, “La Chica De Badabum” y cerrarían su participación con “Si Me Tenías”.

Tras cuatro años con este concepto musical, Súper Grupo F “La Nueva Flama” ha demostrado gran crecimiento y desarrollo, tal y como lo han demostrado en plataformas digitales.

Recientemente compartieron melodías como “La Güera Salomé”, “Yo Te Traigo El Ritmo”, “La Cumbia No Debe Morir”, “Salta”, obviamente las melodías que interpretaron en el Cumbia Fest, y muchas más.

Pero las llamas de la música tropical continuarán aumentando el calor en tus oídos, porque viene más música no solo en Spotify o YouTube, también en todas las plataformas digitales con el apoyo de SAPS Records.

Su más reciente video es “Si Me Tenías”, mismo que se estrenó a finales de abril; no esperes más y corre a disfrutar el nuevo video de Súper Grupo F “La Nueva Flama” de Sammy Sánchez.

Y no olvides seguir de cerca la trayectoria de esta exitosa agrupación en las redes sociales y en la biografía que hemos preparado para que los conozcas a fondo.

Facebook: Super Grupo F “La Nueva Flama” de Sammy Sánchez
Instagram: @supergrupof
Twitter: @supergrupof
YouTube: Super Grupo F La Nueva Flama de Sammy Sánchez

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*