Súper Grupo F

Súper Grupo F “La Nueva Flama” se lanza a la conquista con “Si Me Tenías”

Deleitando al público con su talento sinigual, Súper Grupo F “La Nueva Flama” llega con una nueva propuesta musical.

Bajo el liderazgo de Sammy Sánchez, Súper Grupo F “La Nueva Flama” continúa el segundo bimestre del 2020 con arduo trabajo, turnándose entre importantes presentaciones y estrenos en plataformas digitales.

Desde que inició el año, Súper Grupo F se presentó en diversos escenarios del Sureste Mexicano, abarcando gran parte de Chiapas, Puebla y Veracruz donde son más solicitados.

Al ritmo de “Salta”, “Vampiresa”, “La Vecinita” y “La Chica de Badabum”, los jarochos han puesto a bailar a todo aquel que hace un espacio para disfrutar de su espectáculo en vivo, el cual es todo agasajo visual.

Súper Grupo F

En medio de una gran fiesta y baile, es como se desenvuelven en el escenario para brindar lo mejor de su repertorio musical.

La Fiesta Del Señor de Esquipulas del Segundo Viernes en Bochojbo Alto, Zinacantán, es una fiesta importante para la agrupación veracruzana, por ello no podían faltar ante la invitación realizada para presentarse el 05 de marzo.

A la par de diversas presentaciones, Súper Grupo F trabaja en nuevos temas con los cuales complacer al público que los sigue con tanto cariño.

Devolviendo un poco de lo que les ofrecen, la agrupación veracruzana llega con un nuevo sencillo promocional.

Además, “Si Me Tenías” es la reciente propuesta musical para colocarse en los principales charts de medición radial como Scanner Sound y monitorLATINO.

SÚPER GRUPO F, SÚPER LAMAS

“Si me tenías ¿Por qué cambiaste nuestro amor por un antojo y desnudaste tu pudor ante otros ojos? Si me tenías ¿Por qué perdiste el equilibrio y te alejaste de mi vida? Ya no te extraño cuando canto tu canción, no me hace falta tu deseo aquí en mi cama, quisiera verte una vez más para decirte, que un todavía, no tiene caso si me tenías”, se escucha en parte de este tema.

Dicha melodía es de la autoría de Claudia Brandt, Gian Marco y Nahuel Schajris Rodríguez quienes han dejado huella con grandes obras maestras musicales y Felipe Sánchez, mejor conocido como Samy Sánchez, la toma y hace un arreglo para darle el estilo y esencia de la agrupación.

Además, la agrupación que enciende tus sentidos, Súper Grupo F “La Nueva Flama” filmó el videoclip de este sencillo en casa.

Dicho rodaje tuvo una locación muy especial, en un lugar con mucha historia, el Teatro Clavijero en el Puerto de Veracruz, lugar que ha recibido espectáculos nacionales e internacionales.

La filmación estuvo bajo la dirección de Néstor Pérez, mientras que la fotografía quedó a cargo de Luis Ramírez. Contará con la participación de una modelo muy importante y especial para Sammy Sánchez.

Súper Grupo F “La Nueva Flama” de Sammy Sánchez

Como parte del staff también estuvo la maquillista profesional Karina Hernández.

Sin duda alguna será un éxito, pues su público está acostumbrado a la música guapachosa que caracteriza a Súper Grupo F “La Nueva Flama”.

A la par de este trabajo, los jarochos han aumentado su presencia en las plataformas digitales, entre las que se destacan: Spotify, iTunes, YouTube y DEEZER.

Su popularidad es gracias a los estrenos que realizan periódicamente en cada uno de ellos presentando temas como:

“Soy”, “Ven, Ven, Ven”, “Salta”, “Abrázame y Bésame”, “Atol De Elote”, “La Guagua” y “Que Bonito Te Mueves”.

Súper Grupo F “La Nueva Flama”

Con el apoyo del Sello Discográfico SAPS Grupero, Súper Grupo F “La Nueva Flama” ha puesto su música a la disposición del público que los sigue en dichas plataformas de distribución musical.

Apoya el tema “Si Me Tenías” a través de tu estación de radio preferida en cuanto esté disponible.

Y no olvides seguir de cerca a Súper Grupo F “La Nueva Flama” de Sammy Sánchez en redes sociales

Facebook: Super Grupo F “La Nueva Flama” de Sammy Sánchez
Instagram: @supergrupof
Twitter: @supergrupof
YouTube: Super Grupo F La Nueva Flama de Sammy Sánchez

Súper Grupo F

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Cossy FernándezBrenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*