“Una Palomita” – Banda Carnaval

“Una Palomita” – Banda Carnaval

Una palomita que tenía su nido en un verde naranjo…
lo dejo solito porque su palomo la estaba engañando…
yo y esa paloma sentimos iguales los mismos pesares…
con lágrimas mías y lágrimas de ella llenamos los mares…

Hay palomita…
como le vamos hacer …
si a ti te hirió tu palomo …
a mí me hirió su querer…

(Y ahí le va compa Tesoro
puro Coyotitán Sinaloa viejo
ayayay)

Cerca de la fuente se encuentra el naranjo cubierto de asares…
una palomita se encuentra muy lejos cruzando los mares…
como esa paloma también yo quisiera tener unas alas…
olvidar mis penas y así yo como ella los mares cruzara…

Hay palomita…
como le vamos hacer…
si a ti te hirió tu palomo…
a mí me hirió su querer.

Banda Carnaval – Una Palomita

BANDA CARNAVAL fue fundada por Jesús Tirado Castañeda en el año 2001. Principalmente esta compuesta por músicos de Mazatlán Sinaloa y la idea principal fue hacer una banda de viento ranchera y bravía, y que mucha gente deseaba escuchar.

Su nombre CARNAVAL tiene como significado la fiesta que año con año se realiza en muchas partes del mundo (incluyendo Mazatlán) para celebrar con alegría, júbilo y sobre todo música que ambienta a todos a unir nuestros lazos de paz y fraternidad.

En el mismo año de su formación graba su primer material discográfico que llevaría por nombre ENTRE SUSPIRO Y SUSPIRO colocando su nombre en aparición en el ambiente musical bajo el sello discográfico de Sony Music. La banda da un giro al acompañar a Joel Elizalde en sus presentaciones y en los estudios de grabación, estos discos que se grabaron fueron muy elogiados por los mismos compañeros de profesión y expertos del género al decir que eran de los mejores que se producían en el mercado en el género de banda.

El año 2008 marca la pauta para el regreso y retomar el camino emprendido, ya que sale a la luz el disco AQUÍ ESTAMOS, y con 15 temas donde se incluyen “Vuelve Vuelve”, “Cielo”, “Se le moja la canoa”, “La gacha”, “La bomba”, entre otros. Se produce un disco con la mejor calidad ya que es grabado en Hugos Digital reconocido estudio donde se graban los mejores discos de banda y excelentes arreglos, este es el sello que siempre la BANDA CARNAVAL le imprime y se espera que quede en el gusto del publico.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*