Códice – Te Perdí Para Siempre (Letra y Video Oficial)

0

Códice – Te Perdí Para Siempre (Letra y Video Oficial)

Y me cuesta aceptar
Te Perdí Para Siempre
Porque no supe darte
Lo que tú te mereces

Te deseo buena suerte..

Ella siempre esperó
Sentadita y callada
Para que fuera yo
Y corriera a abrazarla

Pero metí la pata..

Y me muerdo los labios
Y me gana el coraje
Porque si ya era mía
Se marchó pa’ otra parte

Se cansó de esperarme..

( Y es que uno nunca sabe lo que tiene )
( Hasta que lo ve perdido )
( Y esto es.. Códice )

Y me cuesta aceptar
Que no volveré a verte
No supe valorarte
Cuando te tuve en frente

Me porté mala gente..

Y me muerdo los labios
Y me gana el coraje
Porque si ya era mía
Se marchó pa’ otra parte

Se cansó de esperarme..

Ella siempre esperó
Y yo nunca llegué

Resultado de imagen de CÓDICE TE PERDÍ PARA SIEMPRE

CÓDICE, cuyos integrantes son originarios de El Tamarindo, Sinaloa, es una agrupación formada en presente año (2017) por seis talentosos jóvenes, 5 de ellos fundadores de la exitosa agrupación CÓDIGO FN. Todo inició como un juego cuando incursionaron en la música en el año 2008 como FUNDILLO NORTEÑO presentándose en fiestas particulares: bautizos, bodas, y eventos sociales.

En el 2010 FUNDILLO NORTEÑO lanza el material EL HIJO DEL ANIMAL dándose a conocer fuertemente en las redes sociales. Su música se comenzó a escuchar en Estados Unidos y la agrupación decidió cambiar el nombre a CÓDIGO FN ya que, en las redes sociales, estaciones radiales y televisoras no se permite mencionar la palabra “Fundillo”.

En el 2011 CÓDIGO FN grabó el material ME GUSTAS MUCHO y con este tema logró colocarse dentro del Top 10 de MONITOR LATINO en México y Estados Unidos. “Me Gustas Mucho” fue el tema que le abriera las puertas al nivel internacional en las estaciones radiales, televisoras, y tener exitosas presentaciones. En este mismo año, “Me Gustas Mucho” recibe nominaciones a PREMIOS LO NUESTRO, PREMIOS BILLBOARD, y PREMIOS DE LA RADIO.

En el 2013 CÓDIGO FN presentó su álbum titulado TE AMARÉ MÁS, el cual contiene el sencillo “Te Amaré Más,” y aún es uno de los temas más coreados por los seguidores de la agrupación.

 

 

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta