Fievre Looka – No Crezcas Más (Letra Y Video Oficial)

0

Fievre Looka – No Crezcas Más

Y pensar que te cargaba en mis brazos el día de ayer
tan rápido ya 15 años no puede ser
recordar toda la alegría que me has traído
y mirar en ese ser hermoso que te has convertido

Como si de arriba me dieron demasiado
como un regalo que no merecí
como si jamás te me marcharás
ojalá pudiera pedirte que ya, por favor no crezcas más

Y tal vez no sepas que yo me levanto por ti
que a veces si te falta algo no puedo dormir
que me asusta como el mundo vive el día de hoy
y mi anhelo es mirarte siempre en bendición

Como si de arriba me dieron demasiado
como un regalo que no merecí
como si jamás te me marcharás
ojalá pudiera pedirte que ya, por favor no crezcas más
siempre serás mi pequeña
por favor no crezcas más.

Fievre Looka 

Una propuesta fresca, musical y diferente aterriza en el género norteño, al ritmo tan particular de La fievre looka, quienes a mucho orgullo presentan su primer disco homónimo, el cual ha causado gran revuelo y sensación dentro de los radio escuchas. Con un estilo muy particular se abrieron camino de manera profesional y simultáneamente iniciaban con lo que sería su carrera artística

Una fievre que no enferma, si no que llena buen ánimo, con un ritmo pegajoso, que contagia y hace bailar, sus integrantes tienen una gran fuerza y versatilidad, combinaciones que hacen una agrupación única y ese resultado tiene muy satisfechos a; Francisco Valentín Domínguez Vale, Nachito DomínguezReyver, Eloy Pacheco Roy , Ricardo Cárdenas López Ricky López, Eliud Pacheco Rdz. Eliooth Pacheco, Julio César Galindo Tumbao, Juan Angel Acosta,Genaro Lozano Génesis.

“Joven, fresco, diferente y loco” son algunos de los adjetivos que sirven para describir a este singular grupo originario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

 

 

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta