Gustavo Quintero – La Cadenita Ft. Oscar De León (Letra y Video Oficial)

0

Gustavo Quintero – La Cadenita Ft. Oscar De León

Oye Carmen
encontraste la cadenita?
tu sabe’

Carmen se me perdió cadenita
Con el cristo del nazareno
Que tú me regalaste Carmen
Que tú me regalaste Carmen

Carmen por eso no voy a olvidarte
Si ahora te llevo dentro Carmen
Muy dentro de mi pecho
A ti y al nazareno
A ti y al nazareno

Carmen pero me queda tu retrato
El lindo pañuelito blanco
Y el rizo de tus cabellos, Carmen
Y el rizo de tus cabellos
Carmen mi morenita consentida
Tú eres parte de mi vida, Carmen
Tú y el nazareno, Carmen
Tú y el nazareno

 

 

Heredero de un gran talento musical e interpretativo, Gustavo El Rey de La Cumbia Urbana sigue recogiendo los frutos de su esfuerzo, entrega y dedicación dentro del terreno artístico en donde goza de gran popularidad, aunque ahora pretende ir más allá dándole su color, esencia y ritmo a un tema por demás conocido como lo es  La Cadenita.

En su momento su padre el reconocido guarachero Willy Quintero le imprimió su esencia a este trabajo y es hoy, Gustavo quien lo trae nuevamente a escena pero cargado de otra energía, de cumbia urbana buscando conquistar al público que goza con los ritmos tropicales al tiempo de darle pinceladas de mucha actualidad.

Esta inquietud la comparte Gustavo con otra gran figura de la música tropical como lo es el señor Oscar D’ León, quien gustoso acepta la complicidad para innovar la escena musical con la cumbia urbana, dando vida a un tema y a un video lleno de fiesta con mucho ritmo y colorido interpretativo.

El video que causó un gran revuelo en la red, fue el detonante para que Gustavo Quintero decidiera echar toda la carne al asador y ahora sí compartir con más público su versión de cumbia urbana a este tema de La Cadenita

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta