A Patricia, Los Zemver’s

Letra A Patricia – Los Zemver’s

Letra A Patricia – Los Zemver’s

Ay, ay, ay, ay, ay
Saludos para Julio Zamora allá en Nueva York
Échesela
Goza, goza, goza,
Huy, huy, huy

A Patricia, cumbia
Güero, güero, güero, güero,
Amigo Ariel Piña Zenteno
Goza esta cumbia, goza esta cumbia
Échesela
Uy, uy, uy, uy, uy
A, e, a, e, a, e, goza, goza
A Patricia

Amigo Lucio
Acá en Guerrero también gozan esta cumbia
Pa, Pa, tricia, Patricia
Licenciado Sotelo Mendoza goza esta cumbia
Allá en Zempoala
Eso de jalaito, jalaito, jalaito pa’ lla
Y pa’ ca
Goza, goza, goza, goza, goza, goza, goza, goza
Ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, así
Félix va a romper el saxofón
Patricia.

A Patricia, Los Zemver’s

Letra A Patricia Los Zemver’s

La combinación exacta de energía juvenil y experiencia le ha dado a Los Zemver’s la gratitud de dar a conocer y expandir su música a ritmo tropical por toda la República Mexicana.

Denominando el ritmo que interpretan como ‘Música Tropiromántica’ con la que han predominado particularmente en el Sureste del país desde 1970, año de su fundación y hasta entonces.

A pesar de los años Los Zemver’s son un grupo que respeta en el medio artístico adaptándose a la competencia, la evolución y diversidad de grupos musicales que se encuentran en el mercado, guardando con orgullo el haber sido pioneros desde su cuna provinciana.

Recordemos que el pasado mes de noviembre se realizó en la Arena Ciudad de México el Billboard Latin Music Showcase, evento que reunió a grandes exponentes del Regional Mexicano como: Christian Nodal, Saúl El Jaguar, Banda La Ejecutiva y por supuesto que Los Zemver’s también estuvieron ahí.

Con una participación espectacular, así se mostraron los músicos e intérpretes del género tropical en el Show Case que se propició en este evento, dejando a los asistentes satisfechos con la gran calidad musical que presentaron con el amplio repertorio de éxitos que cuentan.

Ahora, resurgen con el corte más reciente denominado “Sácame El Nene A Pasear”, mismo que reúne el ritmo y la cadencia que caracteriza a la agrupación veracruzana que está a punto de cumplir 50 años en el ambiente artístico.

Fue el Estudio 51 donde Los Zemver’s se dieron cita para grabar los temas de la nueva producción discográfica, misma que incluye diez canciones para cantar, bailar y por supuesto dedicar a aquella persona que nos hizo bien o mal en el amor.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*