Letra “Adiós, Que Te Vaya Bien” – Los Románticos de América
Así que te vas de mi
Por querer conocer
Otra forma de amar
Hoy me vas a dejar
Adiós, que te vaya bien
Que compares mi amor
Que te sepan amar
Y que vayas con Dios

Fue mi culpa, mi culpa, mi culpa
Por haberte dado tanto
¿Cuándo voy a entender? Que en la vida
Mientras más amor, más llanto
A nadie quise tanto como a ti
A nadie
Por nadie me entregué sin condición
Por nadie
Y yo que te entregué mi corazón
Hoy, me dices adiós
Adiós, adiós
Adiós, que te vaya bien
Si un día quieres volver
Sabes donde estaré
Y si no, ya me fui
Fue mi culpa, mi culpa, mi culpa
Por haberte dado tanto
¿Cuándo voy a entender? Que en la vida
Mientras más amor, más llanto
A nadie quise tanto como a ti
A nadie
Por nadie me entregué sin condición
Por nadie
Y yo que te entregué mi corazón
Hoy, me dices adiós
Adiós, adiós
Adiós, que te vaya bien
Si un día quieres volver
Sabes donde estaré
Y si no, ya me fui
Ya, ya, ya, ya, ya, ya me fui
Ya, ya, ya, ya, ya, ya me fui
Ya, ya, ya, ya, ya, ya me fui.
Letra “Adiós, Que Te Vaya Bien” – Los Románticos de América
Facebook: LOS ROMÁNTICOS DE AMÉRICA
Instagram: losromanticosdeamerica
Spotify: Los Románticos De América
Y recuerda…
¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
