LETRA AZUCAR – LEGADO 7

0

LETRA AZUCAR – LEGADO 7

El ritmo que traigo es azucar
Azucar pa’ ti
El ritmo que traigo es azucar
Azucar pa’ ti

Azuquitar, azuquitar,
Azuquitar, azuquitar

Estoy harto, ya no aguanto
Ni un momento a tu mamá
Me molesta todo el tiempo
No nos deja ni quemar

Que soy gordo, que soy flojo
Que tambien soy un Don Juan
Que se me hace que a la doña
Ya no le dan ni pa’ el pan

El ritmo que traigo es azucar
Azucar pa’ ti
El ritmo que traigo es azucar
Azucar pa’ ti

Azuquitar, azuquitar,
Azuquitar, azuquitar

Que si te invito para el baile
Ella no puede faltar
Los domingos en la playa
Ya se quiere acomodar

Si te quiero dar un beso
Nos tenemos que apurar
Por que si ella nos descubre
La que se nos iba armar

Y dice así… Legado 7

Sabrosito, sabrosito

Bonito, bonito mi Compa Pacheco
Que suene ese Bajo Sexto

Pa que le baile bonito
De frontera a frontera
Con Legado 7

El ritmo que traigo es azucar
Azucar pa’ ti
El ritmo que traigo es azucar
Azucar pa’ ti

Azuquitar, azuquitar,
Azuquitar, azuquitar.

AZUCAR, LEGADO 7

LETRA AZUCAR LEGADO 7

Fuerza Regida es un grupo de música regional mexicana, conformado por Jesús Ortiz, Requinto Samuel Jaimez, Khrystian Ramos y José, originarios de Sinaloa, México. Su recorrido en el medio artístico inició con el lanzamiento de su primer álbum de estudio titulado “En Vivo Puros Corridos”. El grupo ha tenido más influencia que cualquier otro entre los subgéneros regionales actuales, su música cuenta con el respaldo de la compañía discográfica Rancho Humilde, que ha pegado fuerte en las carteleras del billboard musical.

Desde su debut en el medio artístico, Fuerza Regida se ha convertido en una referencia para los músicos debido a su alcance y lo lograron gracias a la masificación de su música en todas las platoformas digitales de música. Al parecer, el sueño de los artistas se está cumpliendo, han pisado escenarios donde nunca creyeron que podría escucharse su música, ha logrado ganarse el apoyo de millones de fans, que siguen su música y se sienten identificadas con sus canciones.

Cada uno de los integrantes de Fuerza Regida, tiene talento, por tal razón han sabido mantenerse en la industria a pesar de algunos problemas personales. Es un grupo fuerte, único y musicalmente consistente.

En California, desde el primero de enero de 2018, el cultivo de la marihuana para uso recreativo y medicinal es lícito, así como lo es con ciertas restricciones en otros 8 estados de EE.UU.

Hoy en día, los músicos de Legado 7 cantan y promueven sus «corridos verdes» en conciertos cada vez menos clandestinos, y entre la multitud que canta y baila sus canciones «se ve y se siente el olor».

Ramos aclaró que en torno al consumo y efectos del cannabis hay más rechazo que con las bebidas embriagadoras. regional mexicano

«Yo creo que el alcohol y la marihuana tienen diferencias», expresó el guitarrista. «Con el alcohol, y con todo respeto a la gente que toma, creo que algunas personas se ponen agresivas, se ponen a decir malas palabras, a faltarle el respeto a la gente; todo lo contrario (sucede) con un ‘marihuano’».

Deja una respuesta