LETRA COMO TÚ – LOS TEMERARIOS

0

LETRA COMO TÚ – LOS TEMERARIOS

Como tú solo quiero olvidar
Solo quiero borrar tu cariño
Como tú así como hiciste tú solo quiero arrancar
Mi gran amor por ti

Como tú me diste amor y después un triste adiós
Quiero olvidar tu risa tu voz
Quiero apagar mi llanto por ti
Quiero olvidar que te conocí así,
Así, así como hiciste tú

Como tú me diste amor y después un triste adiós
Quiero olvidar tu risa tu voz
Quiero apagar mi llanto por ti
Quiero olvidar que te conocí así,
Así, así como hiciste tú
Así, así como hiciste tú.

LETRA COMO TÚ LOS TEMERARIOS

Considerado uno de los grupos más consolidados y admirados de la música Latina, Los Temerarios se han convertido en pioneros de la música romántica durante más 40 años, traspasando las fronteras culturales y generacionales.

Fundado por el compositor, productor y músico Adolfo Ángel y el cantautor y músico Gustavo Ángel, el legendario grupo originario de Fresnillo, Zacatecas, ha lanzado más de 19 álbumes, vendido más de 50 millones de discos y ha sido reconocido con los galardones más importantes de la industria musical, incluyendo un Premio Grammy Latino, el premio a la Trayectoria de Premio Lo Nuestro, el premio a la Trayectoria de los Premios Billboard a la música latina, dos nominaciones al GRAMMY® y fueron exaltados al Salón de la Fama de los Compositores Latinos, por mencionar solo algunos.

Siempre a la vanguardia pero sin abandonar sus raíces, Los Temerarios son y serán una parte fundamental en la historia de la música Latina, sinónimo de prestigio y perseverancia, no sólo por su inmesurable talento pero también por su innegable respeto tanto a la profesión como a su público.

Sus discos han dejado huellas en quienes los escuchan, mientras que sus memorables conciertos han roto récords de asistencia, atrayendo a cientos de miles de personas en los sitios de conciertos más emblemáticos a nivel nacional e internacional. El show en vivo de Los Temerarios, es uno de los espectáculos más aclamados en países como México, Estados Unidos y Centro y Sudamérica, y que sigue presentándose con llenos totales año tras año. Su emblemático repertorio lleno de sus grandes éxitos hace que su público espere sus conciertos como el primer día, cuarenta años después.

Deja una respuesta