Fuerza Regida, EL MUCHACHO ALEGRE

Letra El Muchacho Alegre – Fuerza Regida

Letra El Muchacho Alegre – Fuerza Regida

Yo soy el muchacho alegre
Que se amanezco tomando
Con su botella de vino
Y mi baraja jugando
Y mi baraja jugando

Si quieres saber quién soy
Pregúntenselo a cupido
Yo soy el muchacho alegre
Del cielo favorecido
Del cielo favorecido

Con una baraja nueva
Los quisiera ver jugar
A ver si conmigo pierden
Hasta el modito de andar
Hasta el modito de caminar

Eres como la sandia
Tienes lo verde por fuera
Si quieres que otro te goce
Pídele a Dios que me muera
Pídele a Dios que me lleve

Si quieres saber quién soy
Pregúntenselo a cupido
Yo soy el muchacho alegre
Del cielo favorecido
Del cielo favorecido

Ya con esta me despido
Al pie de un árbol alegre
Aquí se acaban cantando
Versos del muchacho alegre
Versos del muchacho alegre.

Fuerza Regida, EL MUCHACHO ALEGRE

Letra El Muchacho Alegre Fuerza Regida

Anduvieron en “Malos Pasos” pero ahora entre las filas de Fuerza Regida se encuentra “El Muchacho Alegre”, la nueva propuesta musical de esta agrupación que sigue subiendo como la espuma en la escena artística.

A este clásico de la música ranchera, Fuerza Regida le imprime su propio toque y estilo musical así como su sello interpretativo con lo que le impregnan frescura, haciendo de “El Muchacho Alegre” una propuesta con los ingredientes necesarios para conquistar el gusto de las nuevas generaciones.

La agrupación sinaloense se dio el tiempo para realizar un video en el que crean un gran ambiente musical, una producción totalmente en vivo en donde los integrantes de Fuerza Regida se hacen rodear de varios amigos con los que comparten momentos de fiesta y en donde “El Muchacho Alegre” es el protagonista de esta reunión. Este video registra hoy día más de 8 millones de reproducciones.

Fuerza Regida poco a poco ha ido posicionado su nombre en la escena musical tanto de Estados Unidos y México, logrando no sólo el aplauso y el cariño del público y miles de reproducciones para sus videos musicales sino también el reconocimiento de la industria, haciéndose acreedor al Premio de La Radio 2019 en la categoría de Grupo o Solista Sierreño del año, un evento que se realizó en Dallas, Texas.

Hasta el momento, el grupo de música Regional Mexicana cuenta con una trayectoria artística impecable, sus integrantes confiesan que nunca imaginaron que llegarían tan alto en tan corto tiempo, pero admiten que esto es solo el comienzo pues continuarán creando nueva música para sus seguidores ya que aseguran que es gracias a ellos que han logrado vencer todos los obstáculos que se les han presentado, desde que decidieron incursionar en la música, convirtiéndose en todo un suceso en las plataformas digitales.

Uno de los géneros que han abordado los integrantes de Fuerza Regida son los corridos, populares composiciones que tienen su origen en México, y que son utilizadas para narrar y denunciar diversos hechos de índole política, económica o social que muchas veces terminan por liberar un poco de la opresión que se vive en algunos pueblos, en especial aquellos de la frontera, en donde las dificultades son diferentes y quizá un tanto más marcadas que en otros sitios.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*