LETRA ESE SOY YO – LOS ZEMVER’S

0

LETRA ESE SOY YO – LOS ZEMVER’S

Ese soy yo, ese soy yo
El que te mima y el que domina tu corazón (x2)

La cara oculta de tu luna
El timón, el de tu velero
El que sostiene tu locura
El secretario de tus sueños

El ángel fuerte que te ayuda
El que te guía si te pierdes
El que no fraga en la dulzura
En la dulzura de tus ojos verdes

Ese soy yo, ese soy yo
El que te mima y el domina tu corazón (x2)

El que te hace llorar a veces
El centinela de tu vida
El que te adora como eres
Y por tu bien quien te lastima

El jardinero de tus noches
El que te peina con los dedos
El que te lleva en un galope
En un galope hasta llegar al cielo

Ese soy yo, ese soy yo
El que te mima y el que domina tu corazón (x2)

Ese soy yo, ese soy yo
El que te mima y el que domina tu corazón (x2)

(Ese soy chiquita
Mira cómo me tienes ingrata)

Cumbia
Con Los Zemver’s

Cumbia para gozar y bailar
Con Ze, ze, ze, ze, Zemver’s
Zemver’s.

ESE SOY YO, LOS ZEMVER’S

LETRA ESE SOY YO LOS ZEMVER’S

Los de Zempoala, Veracruz expanden sus horizontes al firmar con el sello discográfico SAPS Grupero.

La cumbia tropiromántica se hace presente en voz y talento de Los Zemver’s, quienes tienen en claro que su ascenso es gracias al apoyo que reciben día a día por parte de sus seguidores.

Confiar plenamente en el buen manejo de su trayectoria y darle ese giro completo que los posicione nuevamente en la cima del éxito es una labor en equipo que poco a poco se va logrando.

En días recientes, Los Zemver’s firmaron contrato con el Sello Discográfico SAPS Grupero para iniciar de forma contundente la promoción y distribución de todo lo que la agrupación realice.

En esta reunión se dieron cita el Director General de SAPS Grupero Alejandro JulliánCruz Torres y Félix Torres, manager de los oriundos de ZempoalaVeracruz.

Además, la expansión musical que Los Zemver’s tienen junto a este nuevo acuerdo ayudará a que su talento rinda muy buenos resultados, los cuales se irán respaldando en cada peldaño que asciendan hasta lograr el objetivo que se han planteado, llevando el estandarte de la cumbia a niveles inimaginables.

Los Zemver’s han logrado combinar la juventud y experiencia para lucir trabajos que se mantengan a la vanguardia en cuanto a las necesidades de las nuevas generaciones, conceptos que se notan en sus recientes trabajos musicales.

Próximamente la agrupación celebrará su 49 aniversario el 14 de septiembre en su natal ZempoalaVeracruz. Sin duda la agrupación tirará la casa por la ventana en este gran festejo.

Los Zemver’s celebrarán cantándole al amor, poniendo a bailar hasta al que más se resista, contagiando a los que asistan de una energía que solo una agrupación como ellos puede transmitir.

Amigos, familiares y uno que otro grupo e intérprete del medio artístico se dará cita a este importante evento de 49 aniversario de una legendaria de la música tropical.

Por el momento te invitamos a mantenerte al tanto de ellos a través de sus redes sociales donde conviven de cerca a través de videos en vivo con sus seguidores.

De igual forma descubre el estilo tropiromántico solicitando sus éxitos a tu estación de radio predilecta y pasa un buen rato al ritmo de Los Zemver’s.

Facebook: Loz Zemvers
Instagram: @loszemvers
Twitter: @LosZemversMX
YouTube: Los Zemvers

Deja una respuesta