LETRA HAZ LO QUE QUIERAS – LA DINASTÍA DE CORNELIO VEGA

0

LETRA HAZ LO QUE QUIERAS – LA DINASTÍA DE CORNELIO VEGA

No me hacen tus amenazas
Si te quieres ir pues vete,
entiendo bien lo que pasa
Y no voy a detenerte,
Se agotaron las palabras
El amor que yo te daba,
Mis ganas de convencerte

Un buen cuerpo y buena cara
Los consigo en otro lado
Yo no estoy para rogarte, menos aguantar tus teatros
Que solo vas a dejarme,
Me parece interesante
Creo que ya te estas tardando

Haz lo que quieras,
no estoy tan enamorado
Ni dependo de tus labios,
Eso tu lo sabes bien

Haz lo que quieras, mucha suerte en tu camino
Yo ya no te necesito
Este amor no pudo ser

Haz lo que quieras por que yo siempre lo eh hecho
Hoy buscare a quien entregar mi corazón
Y tu a quien te saque provecho

Haz lo que quieras, no estoy tan enamorado
Ni dependo de tus labios y eso tu lo sabes bien

Haz lo que quieras, mucha suerte en tu camino
Yo ya no te necesito, este amor no pudo ser

Haz lo que quieras, porque yo siempre lo eh hecho
Hoy buscare a quien entregar mi corazón
Y tu a quien te saque provecho.

LETRA HAZ LO QUE QUIERAS LA DINASTÍA DE CORNELIO VEGA

CORNELIO VEGA Y SU DINASTÍA es una agrupación delRegional Mexicano originaria de Ciudad Obregón, Sonora liderada por Cornelio Vega, quien es hermano del fallecido cantante Sergio Vega, “El Shaka”, y quien ha incursionado en la música desde hace más de 20 años.

Los integrantes de CORNELIO VEGA Y SU DINASTÍA son Cornelio Vega, Cornelio Vega Jr., Valentín Vega, Abraham “El Grillo”, Guillermo “El Piolín”.

La sangre joven de Cornelio Vega Jr. y su hermano Valentín, se hace evidente en el sonido de la agrupación a través de virtuosas melodías en el acordeón y contundentes líneas en el bajo.

Los hermanos iniciaron su carrera desde pequeños inspirados, obvio, por su padre Cornelio Vega. Hoy ambos son cantantes, compositores y músicos multi-instrumentalistas.

La Dinastía de los Vega ha producido figuras de la talla de Sergio Vega, Chuy Vega y Ramón Vega, siendo este último con quien Cornelio (padre) alcanzara sus primeros éxitos bajo el nombre de Los Hermanos Vega.

Fuera de Los Hermanos VegaCornelio se popularizó como solista con sus interpretaciones de grandes temas románticos como “El Pajarillo” de José María Napoleón y “Disculpe Usted” del compositor Felipe de Jesús Jr.

Sin embargo, Cornelio Vega (padre) emprende un nuevo proyecto musical pero esta vez junto a sus hijos quienes mostraron sus capacidades artísticas desde muy pequeños.

A sus escasos seis años Cornelio Vega Jr., incluso sorprendió a su padre durante un programa de televisión y es que mientras su papá cantaba sobre el escenario Cornelio Jr. llega y se incorpora a él, ahí ambos cantaron y tocaron juntos, con eso demostraron que habría Cornelios para rato.

Valentín Vega heredo el gran talento de su padre por que al igual que su hermano, el también lleva la música en la sangre, ya que a los nueve años empezó a dominar el bajo eléctrico y a los 11 aprendió a tocar el bajo sexto, el requinto y la batería.

La idea de conformar esta agrupación surgió cuando Cornelio Vega Jr. comenzó a colgar videocovers en YouTube en 2014, su padre le propuso crear CORNELIO VEGA Y SU DINASTÍA para unir sus talentos. Fue así cómo se creó esta exitosa agrupación.

Deja una respuesta