Letra “No Es Serio Este Cementerio” – Los Dinamiteros de Colombia
Colgado del cielo
Por doce cipreses
Doce apóstoles de verde
Velan doce meses
A la tapia en ruinas
Que lo delimita
Le han quitado algunas piedras
Para hacer la ermita

Tiene mi cementerio una fosa común
Donde estamos los héroes de Cuba
Los domingos los negros no dejan dormir
Pues les da por cantar “Misa Luba”
Y los muertos aquí lo pasamos muy bien
Entre flores de colores
Y los viernes, y tal si en la fosa no hay plan
Nos vestimos y salimos
Para dar una vuelta
Sin pasar de la puerta, eso sí
Que los muertos, aquí es donde tienen que estar
Y el cielo por mí se puede esperar
Este cementerio
No es cualquiera cosa
Pues las lápidas del fondo
Son de mármol rosa
Y aunque hay buenas tumbas
Están mejor los nichos
Porque cuestan más baratos
Y no hay casi bichos
Y luego en plan señorial el panteón familiar
De los duques Medina y Luengo
Que, aunque el juicio final nos trate por igual
Aquí hay gente de rancio abolengo
Y los muertos aquí lo pasamos muy bien
Entre flores de colores
Y los viernes, y tal si en la fosa no hay plan
Nos vestimos y salimos
Para dar una vuelta
Sin pasar de la puerta, eso sí
Que los muertos, aquí es donde tiene que estar
Y el cielo por mí se puede esperar
(No es serio este cementerio)
Oye negra cuando muera
(No es serio este cementerio)
No quiero que me estés llorando
(No es serio este cementerio)
Porque en este camposanto
(No es serio este cementerio)
Yo seguiré gozando
(No es serio este cementerio)
¡Ay negra!
¡Ay negra!
(No es serio este cementerio)
Yo seguiré gozando.
Letra “No Es Serio Este Cementerio” – Los Dinamiteros de Colombia
Facebook: Los Dinamiteros De Colombia
Instagram: losdinamiterosdecolombia
YouTube: LosDinamiterosVEVO
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Y recuerda…
¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
