La Polaka Show, PERDÓNAME

LETRA PERDÓNAME – LA POLAKA SHOW

LETRA PERDÓNAME – LA POLAKA SHOW

Siempre te vi
Como una amiga nada más
A quien llamar con quien salir
Y conversar

No sospeché
Que dentro de tu corazón
Iba creciendo sin querer
Un gran amor

Perdóname si te hice mal
No imaginé la verdad
Perdóname por ese amor
Que nunca fue de los dos

Nunca pensé
Que aquella niña de cristal
Sintiera con la intensidad
De una mujer

Perdóname si te hice mal
No imaginé la verdad
Perdóname por ese amor
Que nunca fue de los dos

De los dos… de los dos…

LETRA PERDÓNAME LA POLAKA SHOW

La cumbia continúa evolucionando y de la misma forma La Polaka Show pues ya arrancaron la presentación de su nuevo material discográfico al dar a conocer hace unas semanas su nuevo sencillo promocional.

La carrera musical de La Polaka Show ha ido en ascenso y han trabajado para que así se mantenga y su nuevo tema musical “Perdóname” es la prueba de que, como la cumbia, llegaron para quedarse.

“Siempre te vi como una amiga nada más a quien llamar con quien salir y conversar. No sospeché que dentro de tu corazón iba creciendo sin querer un gran amor. Perdóname si te hice mal no imaginé la verdad, perdóname por ese amor que nunca fue de los dos”, se escucha en parte de la melodía.

Este tema es el primer sencillo de su segundo material discográfico y con el que estarán sorprendiendo a miles de sus seguidores, principalmente del Sureste Mexicano.

Los oriundos de CórdobaVeracruz, siguen dando a conocer su estilo tropical de manera incansable a todo el público que ha asistido a cada una de sus presentaciones.

En cuanto a sus próximas presentaciones, La Polaka Show tiene una cita el próximo martes 28 de mayo como parte de la Gira 2019 del Festival Unidos Por La Cumbia que tendrá su segunda presentación en Boca del Río, Veracruz en el marco de la Feria Ylang Ylang.

Por lo pronto te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de La Polaka Show a través de sus diversas redes sociales y no olvides solicitar “Perdóname” a tu estación de radio favorita.

La Polaka Show, PERDÓNAME

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*