LETRA POR LLEVARTE LA CONTRA – BRANDON SOLANO

0

LETRA POR LLEVARTE LA CONTRA – BRANDON SOLANO

Por llevarte la contra
Y por sacarme la espina
Me metí a una cantina
Y así todo comenzó

Por llevarte la contra
Y por sacarme la espina
Me metí a una cantina
Y así todo comenzó

Tú siempre me decías
Que sin ti me moriría
Solo me bastó un día
´para comprobar que no

Con unas heladas
En ti ni pensé

Ya ves, yo sigo vivo
Porque no estoy contigo
Y solo a Dios le pido
Que jamás te vuelva a ver

Te vivo agradecido
Por ser mala conmigo
Según tú yo ni muerto
Te dejaba de querer

Ni banda ni norteño
Me fueron a tocar
Usé mi celular, YouTube
Y un auxiliar

Por llevarte la contra
Ya te dejé de amar
Por llevarte la contra
Ya te dejé de amar.

LETRA POR LLEVARTE LA CONTRA BRANDON SOLANO

El público ha sido el principal termómetro en la carrera de Brandon Solano, temas como “Trokiando”“Se Me Antoja”“5 Cargadores”,“El Calentano”, son sólo algunos de los títulos con los que el joven cantautor ha ido dejando huella en la escena musical, donde ha destacado por los corridos pero también por sus temas de desamor como el titulado “Por Llevarte La Contra”.

Brandon Solano se dice muy contento por la transición que no es tan drástica, pues siempre ha sacado variedad de temas entre corridos, románticas y es lo que le ha ayudado a tener diversidad de público, algo que se refleja en sus eventos.

¿Cómo nace el tema “Por Llevarte La Contra”?

Es la historia de un amigo que tras terminar una relación no ocupa ni norteño ni banda para olvidar su pena. Un tema muy distinto y al mismo tiempo muy real, originalmente era para una banda, lo compuse en coautoría con mi papá Pepe Solano, me llegó la idea, empecé a tararearla, él la formalizó con toda la lírica, se me pegó y en ese transcurso estaba grabando el disco, lo anexamos y es de los más solicitados.

¿Cómo le ha ido al disco “EL CALIFORNIA KID”?

Muy bien, este disco debutó en el número 2 de los más vendidos en USA, es de lo más exprimidos llevamos ya 4 sencillos pero ya preparo algo nuevo, estamos trabajando en un disco en vivo que empezamos a hacer como costumbre para las fiestas navideñas y de año nuevo, se llama “EN VIVO DESDE EL RANCHO”, éste será el Vol 2. El primero tuvo una aceptación padre, son temas cover con los que crecí y toqué cuando acompañaba a mi papá, me traen muchos recuerdos. Habrá también un disco de corridos, lo quiero llevar a cabo este año pero depende de mi disquera, yo sacaré contenido en mis redes pero un disco formal podría publicarse hasta el año que entra.

Deja una respuesta