Letra “Quiero Bailar La Cumbia (El Legado de Fito Martínez)” – Nativo de Fito Martínez Ft. Grupo Audaz de Rigo Domínguez Ft. Jorge Domínguez Jr. “El Rayo del Trópico” (“50 AÑOS DEL LEGADO DE FITO MARTÍNEZ VOL 2”)

Letra “Quiero Bailar La Cumbia (El Legado de Fito Martínez)” – Nativo de Fito Martínez Ft. Grupo Audaz de Rigo Domínguez Ft. Jorge Domínguez Jr. “El Rayo del Trópico” (“50 AÑOS DEL LEGADO DE FITO MARTÍNEZ VOL 2”)

Nativo de Fito Martínez

Ven, mi amor, que contigo yo quiero bailar
Es la Cumbia que está muy sabrosa para darte mil besos, mi amor
Ven, mi amor, que sin ti yo no puedo bailar
Porque ya estando bien agarrados
Sincronizas muy bien el compás

Quiero bailar la Cumbia, quiero bailar
Bailar contigo, nena, quiero bailar
Uno, dos, tres pasitos quiero bailar
Bailar muy suavecito, quiero bailar

Letra “Quiero Bailar La Cumbia (El Legado de Fito Martínez)” – Nativo de Fito Martínez Ft. Grupo Audaz de Rigo Domínguez Ft. Jorge Domínguez Jr. “El Rayo del Trópico” (“50 AÑOS DEL LEGADO DE FITO MARTÍNEZ VOL 2”)

Quiero bailar la Cumbia, quiero bailar
Bailar contigo, nena, quiero bailar
Uno, dos, tres pasitos quiero bailar
Bailar muy suavecito, quiero bailar

Con amor
Con amor
Pero con amor jarocho, mi negra

Ven, mi amor, que me siento muy mal sin bailar
Que la Cumbia se está terminando, yo no puedo quedar sin bailar
Ven, mi amor, que sin ti yo no puedo bailar
Porque ya estando bien agarrados
Sincronizas muy bien el compás

Quiero bailar la Cumbia, quiero bailar
Bailar contigo, nena, quiero bailar
Uno, dos, tres pasitos quiero bailar
Bailar muy suavecito, quiero bailar

Quiero bailar la Cumbia, quiero bailar
Bailar contigo, nena, quiero bailar
Uno, dos, tres pasitos quiero bailar
Bailar muy suavecito, quiero bailar

Uyuyuyuyuuy
Con amor, con amor
Pero con amor jarocho

Suave, suave
¡Suave!

Quiero bailar la Cumbia, quiero bailar
Bailar contigo, nena, quiero bailar
Uno, dos, tres pasitos quiero bailar
Bailar muy suavecito, quiero bailar

Quiero bailar la Cumbia, quiero bailar
Bailar contigo, nena, quiero bailar
Uno, dos, tres pasitos quiero bailar
Bailar muy suavecito, quiero bailar.

Letra “Quiero Bailar La Cumbia (El Legado de Fito Martínez)” – Nativo de Fito Martínez Ft. Grupo Audaz de Rigo Domínguez Ft. Jorge Domínguez Jr. “El Rayo del Trópico” (“50 AÑOS DEL LEGADO DE FITO MARTÍNEZ VOL 2”)

Instagram: nativooficialdefitomartinez
YouTube: Nativo De Fito Martínez

Facebook: Grupo Audaz de Rigo Dominguez 
Instagram: grupo.audaz.oficial
YouTube: Grupo Audaz De Rigo Domínguez

Facebook: Jorge Domínguez Jr.
Instagram: jorgedominguezoficial_
Spotify: Jorge Domínguez Jr. “El Rayo Del Trópico”

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *