Letra “Sin Mí” – Luis Espejel

Letra “Sin Mí” – Luis Espejel

Que todo pasa, que todo queda
Sin saber por qué
Y con el viento y las estrellas
Al amanecer
Todo sucede, noche tan bella
Sin tenerte aquí
Cómo entenderte, cómo entender
Que no estás aquí

Noche tan bella
Y tú no estás
Ya no hay estrellas
Porque te vas
Sin mí
Sin mí
Sin mí
Sin mí

Letra “Sin Mí” – Luis Espejel

Que todo pasa, que todo queda
Sin saber por qué
Y con el viento y las estrellas
Al amanecer
Todo sucede, noche tan bella
Sin tenerte aquí
Cómo entenderte, cómo entender
Que no estás aquí

Noche tan bella
Y tú no estás
Ya no hay estrellas
Porque te vas
Sin mí
Sin mí
Sin mí
Sin mí

Habrá que entender
El olvido y nada más
Habrá que buscar
Esas noches, esos días
Y hay que recordar
Cuando yo te hice mía

Habrá que encontrar
Una justificación
Habrá que encontrar
Esas noches, esos días
Y hay que recordar
Cuando yo te hice mía

Noche tan bella
Y tú no estás
Ya no hay estrellas
Porque te vas
Sin mí
Sin mí
Sin mí
Sin mí
Na, na, na, na, na.

Letra “Sin Mí” – Luis Espejel

Facebook: LUIS Espejel 
Instagram: luissesspejel
YouTube: Luis Espejel Garcia

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *