Letra “Sin Mí” – Luis Espejel
Que todo pasa, que todo queda
Sin saber por qué
Y con el viento y las estrellas
Al amanecer
Todo sucede, noche tan bella
Sin tenerte aquí
Cómo entenderte, cómo entender
Que no estás aquí
Noche tan bella
Y tú no estás
Ya no hay estrellas
Porque te vas
Sin mí
Sin mí
Sin mí
Sin mí

Que todo pasa, que todo queda
Sin saber por qué
Y con el viento y las estrellas
Al amanecer
Todo sucede, noche tan bella
Sin tenerte aquí
Cómo entenderte, cómo entender
Que no estás aquí
Noche tan bella
Y tú no estás
Ya no hay estrellas
Porque te vas
Sin mí
Sin mí
Sin mí
Sin mí
Habrá que entender
El olvido y nada más
Habrá que buscar
Esas noches, esos días
Y hay que recordar
Cuando yo te hice mía
Habrá que encontrar
Una justificación
Habrá que encontrar
Esas noches, esos días
Y hay que recordar
Cuando yo te hice mía
Noche tan bella
Y tú no estás
Ya no hay estrellas
Porque te vas
Sin mí
Sin mí
Sin mí
Sin mí
Na, na, na, na, na.
Letra “Sin Mí” – Luis Espejel
Facebook: LUIS Espejel
Instagram: luissesspejel
YouTube: Luis Espejel Garcia
Y recuerda…
¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
