LETRA TE PRESUMO – BANDA EL RECODO FT. MARIACHI VARGAS DE TECALITLÁN

0

LETRA TE PRESUMO – BANDA EL RECODO FT. MARIACHI VARGAS DE TECALITLÁN

Te presumo 
porque un verdadero amor nunca se esconde, 
porque es un gran orgullo ser tu hombre 
te presumo 
porque eres para mí un gran tesoro 
y quiero estar junto a ti de cualquier modo

Te presumo 
porque eres para mí toda una reina 
me fascina el saber 
que tú me quieres y deseas 
te presumo 
como un loco te menciono todo el día 
te presumo 
para que el mundo sepa que eres mía

Te presumo 
porque la verdad pareces muñequita 
andes como andes nada te lo quita 
y me siento poderoso como ningún otro humano 
cada vez que yo te tomo de la mano

Te presumo 
porque eres para mí toda una reina 
me fascina el saber 
que tú me quieres y deseas 
te presumo 
como un loco te menciono todo el día 
te presumo 
para que el mundo sepa que eres mía.

TE PRESUMO, BANDA EL RECODO, MARIACHI VARGAS DE TECALITLÁN

LETRA TE PRESUMO BANDA EL RECODO FT. MARIACHI VARGAS DE TECALITLÁN

Banda El Recodo y Mariachi Vargas de Tecalitlán, dos de las agrupaciones más legendarias en la historia de la música mexicana, quienes a través de sus inigualables trayectorias han enaltecido el nombre de México a nivel mundial, unirán fuerzas para una gira histórica por México y Estados Unidos celebrando su legado cultural.

La extensa gira titulada “200 Años Tour”, toma su nombre del tiempo que en conjunto las dos agrupaciones han estado vigentes en el gusto del público.

Banda El Recodo recientemente celebró su 80 aniversario, mientras que el célebre y mítico Mariachi Vargas de Tecatitlán fue fundado hace 120 años.

Son dos siglos de tradiciones y de maravilloso talento musical que se reunirán en un solo escenario a lo largo y ancho de la Unión Americana. El recorrido de esta imperdible gira comienza el 23 de agosto en el Majestic Theater de San AntonioTX y visitará una larga de lista de las ciudades más importantes de los Estados Unidos, siendo el 28 de septiembre la fecha en la que ambas agrupaciones estarán presentándose en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

En este histórico recorrido, “La Madre de Todas las Bandas”, fundada por Don Cruz Lizárraga en 1938 en MazatlánSinaloa, y “El Mejor Mariachi del Mundo”, reunirán generaciones enteras, quienes podrán disfrutar de lo mejor de estos dos géneros musicales, que representan y han marcado pauta en la historia de la música en México y que a través de sus canciones han trascendido fronteras y se han mantenido vigentes a través de los años, un siglo y 20 años más, para ser exactos, los que vienen celebrando el Mariachi Vargas de Tecatitlán, cuyos primeros integrantes eran “campesinos que se dedicaban al cultivo de la caña. Y de ahí surge esta agrupación y con la evolución a través de los años hoy somos 14 elementos”, dijo Carlos Martínez, director musical del Mariachi Vargas, sentado al lado de su colega Poncho Lizárraga.

Deja una respuesta