Margarita La Diosa de la Cumbia – Te Di Todo (Letra Y Video Oficial)

0

Margarita La Diosa De La Cumbia – Te Di Todo 

Creí ser dueña de tus besos
creí ser dueña de ti risa
quería amarte siempre
pero amarte no fue suficiente

descalza recorrí el camino
tu alma era mi destino
al verme junto a ti
creí que eras para mi

Te Di Todo
Lo que tenía
Con tan solo una mirada
Te hice parte de mi vida

Te di todo
Lo que pedias
te entregue más de la cuenta
hoy me curo las heridas

mi vida entre los recuerdos
intento de comenzar de nuevo
tratando de olvidar
y sin temor volver amar

Tu amor fue luz en mi agonía
Fingir que solo eras mío
Te di mi corazón
Y aun así dijiste adiós
Te di todo
Lo que tenía
Con tan solo una mirada
Te hice parte de mi vida

Te di todo
Lo que pedias
te entregue más de la cuenta
hoy me curo las heridas

Te di todo
Lo que tenía
Con tan solo una mirada
Te hice parte de mi vida

Te di todo
Lo que pedias
te entregue más de la cuenta
hoy me curo las heridas.

 

Margarita Vargas Gaviria, mejor conocida como MARGARITA “LA DIOSA DE LA CUMBIA”, nació un 3 de octubre bajo el signo Libra, es originaria de Medellín, Colombia, aunque a muy temprana edad fue llevada por sus padres -Doña Marina y Don Félix (quien fungía como importante ejecutivo de una conocida cadena de radio colombiana)-, junto con el resto de la familia a radicar a Barranquilla, en donde transcurrió su adolescencia y gran parte de su juventud.

En su adolescencia, empezó a tomar forma el sueño de ser artista. Sin embargo, la muerte de su padre a sus 14 años le obligó a apoyar a su familia y entre sus varios empleos MARGARITA empezó a grabar ‘jingles’ para la radio y la televisión en los estudios de Discos Fuentes, donde el productor de la Sonora Dinamita Víctor Nanni (mismo personaje de la industria que años después le daría el apelativo de “LA DIOSA DE LA CUMBIA”) la escuchó y le dijo que quería “esa voz” para el grupo, que ya empezaba a ser muy conocido no solo en Colombia sino en el extranjero, especialmente en México.

Sin pertenecer a “La Dinamita”MARGARITA grabó éxitos como “Oye” (Disco de Platino en México), “La Cumbia del Sida”“La Maleta” y “La Cortina”, entre Margarita "La Diosa de la Cumbia"otros.

Dichos éxitos le permitieron darse a conocer a nivel masivo y que más adelante le dieron la oportunidad de venir a radicar a México con el grupo en 1986 y lo que implicó un cambio radical en su vida.

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta