NUNCA OLVIDARÉ LETRA – LA SÉPTIMA BANDA

0

NUNCA OLVIDARÉ LETRA – LA SÉPTIMA BANDA

No te imaginas, cuanto sufro por ti
Siento que mi vida, ha llegado a su fin
Hoy te he perdido, para siempre mi amor
Estoy muy triste, tambien mi corazón

Pero te recuerdo amor, nunca olvidaré
Fuiste mi ilusión, te recordaré

Cuando sufro sin ti, me siento solo
Hoy te perdí, quiero morir
Donde quiera, quiera, quiera
Que estes siempre te amaré
Fuiste mi unico amor
Nunca olvidaré

Pero te recuerdo amor, nunca olvidaré
Fuiste mi ilusión, te recordaré

Cuando sufro sin ti, me siento solo
Hoy te perdí, quiero morir
Donde quiera, quiera, quiera
Que estés siempre te amaré
Fuiste mi único amor
Nunca olvidaré

Nunca olvidaré.

NUNCA OLVIDARÉ, LA SÉPTIMA BANDA

NUNCA OLVIDARÉ LETRA LA SÉPTIMA BANDA

Oriundos de Guamuchil, Sinaloa LA SÉPTIMA BANDA (formada en 1994),compuesta de 19 integrantes con mucho talento, carisma y sencillez y musicalmente maneja a la perfección un estilo festivo ,alegre y bravío. Hoy en día la banda se ha posicionado rápidamente dentro de los primeros sitios de las listas de popularidad radial y dentro del gusto del público tanto en México y Estados Unidos.

El año 2016 llego con fuerza y volumen para LA SÉPTIMA BANDA con el lanzamiento de su nuevo álbum titulado A TODO VOLUMEN, el cual cuenta con nueve temas y un bonus track popurrí en homenaje a Joan Sebastian.

Dicho álbum fue producido bajo la batuta de Luciano Luna y grabado en Guamuchil, en Melody Recording Mixing & Mastering Studio, con la colaboración de compositores como: Luciano Luna, Joss Favela, Omar Tarazón, Tony Montoya, Ángel Romero, entre otros.

A TODO VOLUMEN, título que le da honor a la propuesta musical y respetando el estilo que han venido exponiendo a su público, que incluye nuevos temas románticos, baladas, rancheras, una cumbia y sin faltar los corridos.

Vale mencionar que por este álbum A TODO VOLUMEN, LA SÉPTIMA BANDA, es nominada en el 2016 en los Latín Grammys, en la categoría de “Mejor Álbum de Música Banda”.

Dicho álbum alcanzó el primer lugar en ventas tanto digitales como físicas a principios del año 2016. El primer sencillo que se desprende de esta nueva producción lleva por título es “Me Empezó A Valer”, tema que llego a los primeros lugares de las listas de popularidad tanto en México como en Estados Unidos.

Deja una respuesta