Skip to main content

Salomón Robles – Soy Un Adicto

“No sé por qué te llamo, tal vez yo soy un adicto”
¿Qué es lo que quieres? Que no lo entiendes
y al escuchar tu voz, remueves el dolor
¿No lo comprendes?

Las horas se hacen largas cada día
y al escucharte, tu recuerdo me lastima
se vienen a mi mente los recuerdos
aunque yo quiera sacarte, ya no puedo

Como una droga entraste en mí, sin avisar
me he enamorado como un loco, no te puedo ya olvidar
tú estás atormentándome la vida
porque eres tú, que así me tienes cada día
devuélveme la paz que necesito
no sé porque te llamo, no me explico

¿Dónde quedó ese amor que juraste para mí?
devuelve el corazón que no quisiste para ti
tú estás atormentándome la vida
porque eres tú, que así me tienes cada día
devuélveme la paz que necesito
no sé porque te llamo, tal vez yo soy un adicto
soy un adicto.

Salomón Robles

Por ahí se dice que en el norte del país, existe una “leyenda norteña” y esta la avala una gran trayectoria musical, la de Salomón Robles y Sus Legendarios. El líder de esta agrupación Salomón Robles, desde los siete años de edad se inicio tocando la batería en diferentes agrupaciones, pero fue hasta el año 1989 cuando logro integrarse de manera formal a un conjunto musical norteño llamado Los Piratas del Norte. Poco después, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se da a conocer de manera profesional al grabar su primer disco para Disa como Salomón Robles y Sus Legendarios del Norte en 1990.

Salomón Robles a lo largo de su carrera solo a hecho 5 cambios el de Mario Padilla por Simón Borjas, por su hijo Salomón Robles, en el caso del bajo eléctrico se hicieron dos cambios el de Pepe Elizondo por Juan Robles y el de Juan Robles por Enrique de León. Otro nuevo cambio es la firma con el Sr. Oscar Flores el día 9 de noviembre del año 2006 después de 10 años de trabajo con Representaciones Artísticas Jocar Salomón Robles realiza un nuevo camino hacia Representaciones Artística Apodaca donde empiezó una nueva aventura.

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply