Skip to main content

“Trátela Mejor” Tito Torbellino

Trátela Mejor que yo
yo era un perro y la mordía
nunca le di su lugar
su dolor no me dolía

Trátela Mejor que yo
le hace falta un hombre bueno
la empecé a martirizar
le inyectaba mi veneno

Trátela Mejor que yo
hace tiempo no sonríe
de llorar ya se canso
dele amor y no se fíe

Trátela Mejor que yo
que a mí me costó trabajo
me porte como animal
y un día me mando al carajo

Trátela Mejor que yo
le fascinan los peluches
una flor al despertar
y los besos en estuche

Trátela Mejor que yo
hace tiempo no sonríe
de llorar ya se canso
dele amor y no se fíe

Trátela Mejor que yo
a mí me costó trabajo
me porte como animal
y un día me mando al carajo.

Tito El Torbellino

Tito Torbellino nació en Phoenix, Arizona en 1981. Sus raíces mexicanas están en Ciudad Obregón, Sonora. Su carrera musical inició en 2002, cuando tomó la decisión de abandonar la secundaria y dedicarse por completo a lo que era su pasión: la música norteña.

Su carrera musical inició en 2002, cuando tomó la decisión de abandonar la secundaria y dedicarse por completo a lo que era su pasión: la música norteña. Desde los 15 años tocaba el acordeón y comenzaba a componer sus propias melodías.

Junto con la agrupación Tito y su Torbellino, grabó trece álbumes pero fue hasta que grabó con Sony Music en 2009 que inició su despliegue, y de ahí el ascenso fue a velocidad impresionante.

Su primer acordeón lo tuvo a los 14 años, fue un regalo clave de su madre, quien para comprarlo, tuvo que vender algunos animales de un ranchito que tenían en Obregón, donde solían ir de vacaciones; le tomó tan sólo 6 meses aprender a tocarlo sin tomar clases, aprendió a hacer música y de ahí, empezó a tocar con otros músicos en cantinas y bares de Phoenix, donde tocó sus primeros palomazos sin que su familia se diera cuenta.

La habilidad y la gran virtud de tocar con facilidad el acordeón, fue creciendo de una forma tremenda y poco a poco, se fue dando a conocer tanto, que le valió el llegar a firmar contrato con disqueras importantes pero Tito Torbellino no le debe nada a la industria disquera, ya que siempre manejó su carrera de manera independiente, siendo su principal fuente de distribución de su música las redes sociales.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply