Skip to main content

Todo sucedo de arraigo y popularidad es el resultado de un largo camino en el mundo del Regional Mexicano, para así, erigirse hoy día como el amo del escenario; demostrando en cada plaza que la voz, la presencia y la interpretación de Chuy Lizárraga son un auténtico referente de calidad y éxito garantizado.

chuy lizárragaDe esta forma es como Chuy coloca su nombre en el sector grupero de personalidades que por costumbre, abarrotan cada una de sus presentaciones, convirtiendo el escenario en toda una plataforma de fiesta y entretenimiento musical con el más selecto catálogo de Banda Sinaloense.

Así lo certifican las más de 100 mil almas que en vivo, vibraron hace un par de días en tremendos eventos donde el intérprete de “Casada O No”, dejó huella indeleble de su talento y enorme convocatoria con el público.

Y vaya que los días del 24 al 28 de octubre, bien merecían ser considerados como puntuales en la semana de Chuy Lizárraga, toda vez que el intérprete mazatleco dejó correr toda la potencia de su voz y sentimiento arrasando con su presentación del 24 en el Macro de la Mejor en Monterrey.

El 26 de octubre que Villanueva, Zacatecas, es territorio de Chuy, entregando una noche memorable que encontraría réplica el 27 en Cortazar, Guanajuato.

Chuy LizárragaPosteriormente llegar a una apoteosis absoluta en el cierre de la Expo Feria Ganadera el sábado 28, haciendo retumbar la Perla Tapatía con éxitos como “Se Me Sigue Notando”, “Relación Clandestina”, “La Peinada”, y “Te Mirabas Más Bonita”, entre muchos más.

Por octavo año consecutivo, que Chuy Lizárraga es por mucho uno de los intérpretes gruperos más queridos y rentables en el medio regional.

El camino sigue y los pasos de Chuy Lizárraga van firmes en la conquista del público en México.

Mantente muy pendiente de la onda expansiva que genera el show de Chuy Lizárraga y comprueba porque hoy por hoy se ha ganado a pulso el mote de “Amo del Escenario”.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Chuy Lizarraga
Twitter: @yochuylizarraga
Instagram: @yochuylizarraga
YouTube: ChuyLizarragaVEVO

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply