20 años de grandiosa música para Los Primos MX

0

Los Primos MX celebran 20 años de trayectoria por lo que presentan una producción discográfica con sus más grandes éxitos pero a ritmo de mariachi, además de promocionan su sencillo “Con la Piel Envenenada”.

“En este disco por nuestro aniversario número 20 viene la recopilación de todos nuestros éxitos, pero en diferentes versiones, lo queremos festejar con mariachi porque es la música que nos caracteriza como mexicanos y está muy de moda”, dijeron en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

“Te Perdonaría”, “Tocando Fondo”, “Tal Vez”, “Mañana”, “Y Tú Te Vas”, “Mi Bello Ángel”, “Fuego En Tu Piel”, son algunos de los éxitos que incluye el disco que además viene con fusiones musicales:

“Tiene un toque sonidero e incluimos un popurrí de tres cumbias que grabamos hace muchos años además de temas inéditos”.

Esto también forma parte de su continúa renovación a lo largo de dos décadas de carrera:

“Nos renovamos constantemente como cuando hicimos dueto con 3BallMTY, para llegar al género grupero moderno. Eso sí, buscamos no caer en los excesos, lo que hagamos siempre será sin salirnos de la música romántica”.

Los Primos MX llegarán el próximo 15 de junio al Lunario del Auditorio Nacional para continuar con los festejos de aniversario:

“Vamos a celebrar en grande, cantaremos todos los temas desde la producción en mariachi, cantaremos duranguense y el género grupero moderno, además de hacer duetos con algunos camaradas”.

Con esta producción la dinastía Vargas pretende recuperar la popularidad que tenían hace algunos años, y seguir en el gusto del público por muchos tiempo más pues aún tienen planes e ideas para seguir sorprendiendo al público que les ha sido fiel.

View this post on Instagram

Agendas abiertas raza puro Primos MX 👍🏻

A post shared by LOS PRIMOS MX (@primosmx) on

Sigue a Los Primos MX en redes sociales:

Facebook: Los Primos Mx
Instagram: @primosmx
Twitter: @PrimosMX
Web: www.losprimosmx.com
YouTube: LosPrimosVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta