El 2019 se prepara para ver lo nuevo de Grupo G

0

Consagrados como uno de los favoritos de la cumbia, Grupo G continúa deleitando a sus seguidores con su versatilidad en el género tropical, prueba de ello son cada melodía, álbum o colaboración con algún grupo sea o no del mismo género.

La agrupación oriunda de La Presa, Estado de México presentó el concepto musical que los caracteriza en La Posada de La Mejor 100.7 FM de Tehuacán, Puebla, el pasado 20 de diciembre junto a otros grandes del género como: Junior Klan, Blanco y Negro, Rayito Colombiano y Los Yaguarú de Ángel Venegas, por mencionar algunos.

Pusieron a bailar a todo el público con los éxitos que a través de 20 años han sonado en diversas estaciones radiales y con los que han estado en importantes listas de popularidad del Sureste Mexicano.

En entrevista para SAPS Grupero expresaron lo agradecidos que están por el apoyo de su público y de todo lo que han logrado este último año: “Este 2018 estamos cerrando fuertemente, trabajando, aun llegando a plazas que no habíamos visitando y disfrutando del cariño que el público nos brinda”.

Resaltaron que este próximo 2019 se vienen todas las sorpresas que la agrupación preparó este último mes del año, lanzando nuevas colaboraciones con las que esperan sorprender nuevamente a sus seguidores.

En cuanto a sus presentaciones, visitarán una vez más Estados Unidos y por supuesto Sudamérica, repitiendo visita en Argentina, donde tuvieron gran éxito en su anterior presentación con los pibes.

Sin duda Grupo G romperá esquemas y deseamos que se cumpla todo lo que se han propuesto para este 2019, mejorando lo que realizaron en este año que se va.

Por lo pronto te invitamos a que no los pierdas de vista y sigue a Grupo G a través de sus rede sociales.

Facebook: Grupo G
Twitter: @GrupoGforever
YouTube: Grupo G Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja una respuesta