Skip to main content

Herederos de una dinastía musical importante como son Los Ángeles Azules; los hermanos Mejía, Diana y Elías vivieron una velada importante en su trayectoria, pues abrieron el concierto que «El Orgullo de Iztapalapa» tuvo en el Auditorio Nacional la noche del pasado miércoles 13 de febrero. Elidian

Esta presentación fue parte de la conmemoración de los 10 años que cumple Elidian, concepto formado por estos jóvenes y SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente para traerte los pormenores en dicho evento.

“Estuvo padrísimo porque además se conjunto con una promoción intensa por el Sureste de la República, además cumplimos diez años y que mejor que festejarlo en el Auditorio Nacional, estuvo padrísimo, la gente nos aplaudió y no nos bajaron (jajaja), bailaron con nosotros”, abundaron.

Hace unos días «El Dueto del Amor» visitó el Sureste en una gira de promoción que los acercó a sus fans: Elidian

“Estuvo increíble, vivimos una parte que no nos había tocado: el contacto con nuestros fans, nos dieron una virgen, rosarios, cartas, detalles invaluables para nosotros es la experiencia más bonita que hemos vivido”.

Y es que el espectáculo que ofrecen los hermanos cada día suma seguidores:

“En el espectáculo nos verán bailando cumbia, zamba, hip hop y al mismo tiempo cantando, al principio nos costó y tuvimos que meternos a clases de acondicionamiento, ahora ya aguantamos el show completo, también metemos coreografías y hacemos dinámicas con la gente”.

Este año el dueto decreta que crecerá más, pues su objetivo es que la gente los conozca aún más:

“El fin de semana vamos a Guatemala de promoción, iremos a Mazatlán para después preparar el nuevo sencillo y video, así que pendientes de nuestras redes, vienen canciones más guapachosas para bailar y para dedicar, viene un año muy bueno para Elidian.

Facebook: Elidian
Instagram: @elidianmusic
Twitter: @ElidianMusic
Web: www.elidianmusic.com
YouTube: ElidianVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y Video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply