Skip to main content

El grupo estadounidense de música mexicana Eslabón Armado se encuentra de estreno con el nuevo sencillo 24 Horas.

24 Horas es uno de los 14 temas que viene incluido en su más reciente producción discográfica que lleva por nombre “Vibras De Noche”.

Eslabón Armado es una agrupación de Regional Mexicano integrada por Pedro Tovar, Gabriel Hidalgo y Brayan Tovar, tres entusiastas y talentosos jóvenes californianos.

A dos días de ser lanzado en el canal oficial de YouTube de la agrupación, el tema 24 Horas ya rebasó las 250 mil reproducciones y va en aumento.

Eslabón Armado se ha convertido en todo un fenómeno musical dentro del Regional Mexicano, gracias a la letras de las canciones y a su estilo único de tocar.

El enorme talento que tienen estos 3 jóvenes lo han demostrado en cada una de sus canciones, logrando posicionar cada tema entre el Top 20 de la música Regional Mexicana.

Desde sus inicios la agrupación no ha parado de trabajar, y en plena pandemia han ocupado el tiempo en hacer y producir música nueva para deleitar a sus fans.

A mediados del mes de agosto Eslabón Armado sorprendieron a su seguidores con el tema “Mi Vicio” en colaboración con T3R Elemento y dicho sencillo se volvió una locura.

Y ahora nuevamente sorprenden a su público con 24 Horas, tema que tiene impregnada una fuerte vibra romántica perfecta para disfrutar a todo momento.

Por lo pronto te invitamos a que no los pierdas de vista, Eslabón Armado seguirá dando de qué hablar a través de redes sociales y no olvides solicitar el tema 24 Horas a tu estación de radio favorita.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Eslabón Armado
Instagram: @eslabonarmadooficial
Twitter: @EslabonArmad0
YouTube: Del Records

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply