Skip to main content

El legendario grupo romántico Ladrón presentó su más reciente producción discográfica, “LADRÓN SE ROBA A GRANDES ARTISTAS”, por su 25 aniversario en la música regional mexicana y en el cual se acopla al ritmo de sus invitados especiales como El Gran Silencio, Celso Piña, Doctor Shenka y Big Javy.

Durante una conferencia de prensa el fundador de la banda, Sergio Villarreal, respondió Ladrón nunca ha dejado de estar en los escenarios, siempre estamos trabajando, desde 1991; solo que andamos en constante gira, de Centroamérica a Estados Unidos pasando por México.

El músico y productor ejecutivo de Ladrón abundó que la vigencia con las nuevas generaciones la han logrado a través de las redes sociales. “Incluso estamos armando una gira por la República mexicana con algunos de los invitados especiales; claro, los que quieran y puedan por sus agendas y compromisos”, dijo.

Villarreal subrayó que es un orgullo que las nuevas generaciones estén interesados en la música de la agrupación, surgida en 1991.

“Tenemos muchos seguidores en redes sociales y mucho éxito en Centroamérica, Estados Unidos y México, donde no nos olvidan. Aún recordamos que nuestro padrino fue Armando Manzanero y creo que en esta ocasión revisaremos el repertorio del maestro para interpretar, a nuestro estilo, sus canciones”, añadió.

Luego de la experiencia de con El Gran Silencio, Shaila Dúrcal, Celso Piña, Pato Machete, Gángster, Chalo Galván, Retratos Imaginarios, Eliseo Robles, los exmenudos René Farrait y Charlie Massó, Amandititita, Los Caminantes, Los Acosta, Liberación y Los Rehenes, anunció la intención de hacer un segundo volumen de “LADRÓN SE ROBA A GRANDES ARTISTAS”.

Ladrón se mantiene en el gusto musical con grandes éxitos como: “Tú Me Quieres Lastimar”, “No Tengo Lágrimas”, “Mi Castigo”, “Estoy Enamorado” y “Si Fueras Mi Esposa” entre otros.

Se ha colocado en el gusto del público latino, vendiendo más de dos millones de discos a lo largo de su trayectoria y sumando las entradas a sus videos en YouTube, ha logrado obtener más de 50 millones de visitas.

Síguelos en redes sociales.

Web: www.grupoladron.com/
Facebook: Grupo Ladrón
Twitter: @grupoladron
Instagram: @grupoladron

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Lilí Velco/ SAPS Grupero
Fotos: Alan Reynoso/ SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply