Skip to main content

La cumbia y sonadera prendió a los 30 mil asistentes que se dieron cita en el Estadio Caliente para bailar y cantar los exitosos temas de Los Ángeles Azules a lado de músicos invitados durante el pasado sábado 23 de marzo.

Eran las 21:15 horas cuando dio inició La Sonora Dinamita saludando al público tijuanense y prometiendo que su participación los pondría a bailar para ir calentando motores para el resto de la larga noche de estrellas musicales.

Los temas que interpretaron fueron “Qué Bello”, “Mi Cucú”, “Escándalo”, “La Cadenita”, “A Mover La Colita”, “El Negro Soruyo”, “El Viejo Del Sombrerón”, “Mil Horas”, entre otras durante una hora y 15 minutos.

Acto seguido, subieron al escenario Elidian, propuesta de cumbia fusión integrada por los hermanos Elías y Diana, hijos Elías Mejía, bajista de Los Ángeles Azules; entonaron algunos de sus temas con sabor “guapachoso”.

Noelia, quien hacía mucho tiempo que no se presentaba en la ciudad, llegó con un atuendo que dejaba muy poco a la imaginación y entonó algunos temas con los que se dio a conocer, como “Tu”, y “Candela”. También, dijo que pronto estaría en una película y serie para adultos mientras su carrera musical se mantiene en pausa.

Tijuanenses, Los Ángeles Azules

Como platillo fuerte de la noche de estrellas, Los Ángeles Azules Sinfónico se apropiaron del escenario después de media noche revolucionando al público aún más; fue impresionante ver un estadio completamente lleno y bailando al compás del nutrido repertorio que recorrió los temas: “Entrega De Amor”, “Cumbia Pa’Gozar”, “Mi Único Amor”, “La Cumbia Picosa”, “A La Cumbiamba”, “Toma Que Toma”, “La Cumbia Coqueta” y “Cumbia De La Tostadita”.

El sonido sinfónico vino con los temas “El Listón De Tu Pelo”, “Juventud”, “20 Rosas”, “Como Te Voy A Olvidar”, “Mi Niña Mujer”, “Entrega De Amor”, “La Cumbia Del Infinito”, “Amor De Amores”, y con Ana Torroja tocaron “Hay Amor”.

“¿Sabes por qué viniste aquí a Tijuana?” le dijo la voz cantante de Los Ángeles Azules a Torroja, “Porque hicieron una votación preguntando quién era el mejor dueto con nosotros, y dijeron Ana Torroja”. A lo que expresó la española: “¿Es en serio? millón de gracias Tijuana ¡te amo! qué honor. Muchas gracias a Los Ángeles Azules, gracias a la cumbia”.

Así finalizó la participación de Los Ángeles Azules Sinfónico en Tijuana con los temas “Mis Sentimientos” y “17 Años”, que después se despidieron y agradecieron a su público por su cariño incondicional y su deseo de continuar con su gira.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Andreina Longoria / El Sol de Tijuana

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply