Skip to main content

[dropcap]L[/dropcap]a Banda MS de Sergio Lizárraga sigue cosechando triunfos y con gran éxito se presentó el fin de semana pasado en la provincia de Estelí, ubicada al sur de Nicaragua y ante la asistencia de más de 8 mil personas demostró él por qué esta catalogada como la número uno en su género.

El estadio de béisbol Noel Gámez, fue el escenario en el cual la Banda MS llevó a cabo una presentación inolvidable, en la cual el común denominador fue la entrega incondicional del publico, que en todo momento cantó y coreó gran parte de los temas que forman parte del repertorio de la “Banda Más Taquillera”.

A lo largo de más de dos horas, la Banda MS interpretó éxitos como: “Mi Mayor Anhelo”, “Cahuates Pistaches”, “Piénsalo”, “A Lo Mejor”, “Sólo Con Verte”, “Me Vas A Extrañar” y “Tengo Que Colgar”, entre otros muchos.

La Banda MS, viene precedida de dos exitosos conciertos en Honduras y Guatemala, países en los que se presentaron hace tan sólo pocas semanas.

Son muy pocas las agrupaciones del género Regional Mexicano que han conquistado Centroamérica, Oswaldo Silvas emocionado nos dice: “Nicaragua es un sueño cumplido. Es una de las metas que Banda MS se ha formado, el visitar Centroamérica es un logro mas cumplido. Nicaragua hoy, deja una marca especial en la carrera de Banda MS.

En otro orden de ideas es importante mencionar que la Banda MS de Sergio Lizárraga, se ha mantenido en el primer lugar de popularidad radial con el tema “Tengo Que Colgar” a lo largo de siete semanas consecutivas, esto de acuerdo a la información que manejan las diferentes agencias especializadas. Un hecho que refleja la enorme popularidad por la que atraviesa esta agrupación sinaloense.

La Banda MS de Sergio Lizárraga cerrará el año con dos conciertos en el Rodeo Santa Fe, ubicado en el Estado de México. Posteriormente, tomaran un período vacacional, para retomar actividades a mediados del mes de enero.

Te invitamos a continuar de cerca la trayectoria artística de la Banda MS a través de las redes sociales:

Facebook: Banda MS
Twitter: @banda_ms
Instagram: @bandamsoficial
Web: www.bandams.com.mx

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply