Skip to main content
[dropcap] M[/dropcap]úsica para bailar, para darle un toque especial a las fiestas o simplemente para soltar esos pasitos de baile que todos tienen ocultos. A dos años de haber lanzado su primer, exitosa y premiada producción «Inténtalo», el cuarteto de jóvenes amantes de la mezcla de sonidos en las consolas, 3Ball MTY, regresa a la escena musical con el tema latino más ardiente del momento «Bailar Contigo» Ft Chino Miranda y El Jova.

De la mano de After Cluv y Latin Power Music es como 3BALLMTY logran este singular lanzamiento de «Bailar Contigo» que se convertirá en un éxito como los que ellos están acostumbrados a ofrecer a su público.

Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y pronto revelaremos las sorpresas que 3BallMTY están preparando para todos sus seguidores.

Descarga el tema y disfrutalo ahora mismo: https://umle.lnk.to/-F176

3BALLMTY ha logrado romper barreras culturales, paradigmas y géneros; ya que en poco tiempo se han convertido en los exponentes más importantes y auténticos representantes de la “Generación Tribal”; ya que sus mezclas electrónicas, las pueden estar exponiendo en una fiesta de cumpleaños o quinceañera en su natal ciudad, así como en algún lugar recóndito de Alemania, Estados Unidos o Portugal.

Tan fuerte ha sido el fenómeno cultural, que ha causado 3BALLMTY con sus mezclas electrónicas de música prehispánica, africana y texturas tropicales netamente cumbieras; que artistas como Shakira, a través de su disquera Sony Music, les solicitó una remezcla para el tema “Rabiosa”; con la cantante mexicana Paulina Rubio, colaboraron en el remix de su sencillo “Me gustas tanto”; así mismo, se unieron para trabajar en los remixes “Lovumba” de Daddy Yankee; con Don Omar grabaron una versión remix del tema “Inténtalo”, además de “Báilalo a lo loco” de Jowell y Randy.

Si aún no conoces este nuevo éxito, pídelo en tu estación de radio favorita, o bien, sigue a 3BALLMTYa través de sus redes sociales:

Facebook: 3ballmty
Twitter: @3BallMTY
Instagram: @@3ballmtyoficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply