Skip to main content

Como parte del 54 Aniversario del Mercado Adolfo López Mateos, La Buenisiima 88.5 de Cuernavaca, Morelos presentó una cartelera integrada por Jorge Medina, Rayito Colombiano, La Poderosa Banda San Juan, Grupo Jalado Jalado y Pisteada Norteña quienes amenizaron el festejo la noche del 25 de octubre.

Con comida, música, chinelos y lucha libre para todos los pequeños, comerciantes y clientes empezaron a festejar los 54 años del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca, la central de abastos más importante de Morelos, que el sábado estará de manteles largos por su aniversario.

Iniciando el festejo con Pisteada Norteñada, abrió el escenario para el disfrute de los presentes y luego dar paso a Grupo Jalado Jalado.

Posteriormente Rayito Colombiano y La Poderosa Banda San Juan se hicieron cargo de que el público continuara y que el ambiente se mantuviera con cada uno de sus éxitos.

Sin duda la presencia de Jorge Medina engalano el festejo con su éxito “Espero Que Tú”, sencillo que actualmente promociona a lo largo y ancho de la República Mexicana.

El 54 Aniversario del Mercado Adolfo López Mateos vivió una de sus mejores fiestas junto a la organización y participación de La Buenisiima 88.5 de Cuernavaca.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply