Skip to main content

El grupo de música country en español, 8 Segundos, prepara el lanzamiento de su cuarta producción “VAQUERO ARREPENTIDO”, de la cual ya promocionan el sencillo “Amiga” en colaboración con la regiomontana Laura Denisse.

Esta colaboración conjunta el estilo e interpretación de la música vaquera, en sincretismo con el género norteño; con lo que se logra un corte que apuesta por llenar los oídos y corazones del auditorio que sigue ambas corrientes musicales.

“Amiga”, surgió de la inspiración de Alex Olivas, y encontró en la voz y presencia de Laura Denisee, el sentimiento y la entrega para obtener un feat intenso y cargado del ritmo de Monterrey a Ciudad Juárez.

La historia retoma el inicio de una relación que camina directo a meterse en el corazón de una pareja que añora los días de juventud e intensidad de la adolescencia, expone un comunicado de 8 Segundos.

Por otra parte, la agrupación integrada por los Hermanos Olivas prepara nuevas aportaciones, que sumarán en la proyección del género country a nivel popular, mediante novedosas vertientes musicales.

Además, debido a su labor y trayectoria en la promoción del estilo de vida cowboy, la agrupación 8 Segundos fue seleccionada como la imagen oficial de una marca de ropa, para reflejar la moda, estilo y forma de vida de los apasionados del mundo vaquero.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Información: Diario de Yucatán

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply