Skip to main content
8 Segundos cierran el 2015 con un Balance Positivo‏

8 Segundos cierran el 2015 con un Balance Positivo‏

[dropcap]H[/dropcap]acia la recta final del 2015, 8 Segundos refrenda el lugar que los ha colocado como la agrupación de música country en español más importante en Tierra Azteca, de esta forma y habiendo recorrido la República Méxicana, Los Estados Unidos y llegando por segunda ocasión a Brasil, el cuarteto integrado por los hermanos Oliva cuenta con un balance por demás positivo en cuanto a exposición y promoción del género vaquero.

De esta forma y siguiendo la pauta del violín y el estilo cowboy, 8 Segundos prepara un 2016 reforzado con más del ritmo y la música que acorde con acorde, conquista nuevos adeptos en cada una de las presentaciones, así es como lo expreso recientemente Rene Olivas (Líder del grupo) a la revista Nexos en la edición de Diciembre.

El 2016 se augura a paso del country con una nueva producción llena de entrega y la misión de llevar su ritmo a todo lo largo y ancho del territorio nacional, los Estados Unidos y llegar por primera ocasión al viejo continente.

Sigue la cabalgata de 8 Segundos y atrévete a vivir la experiencia country

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply