Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]n medio del camino, avanzando paso a paso y sorteando tempestades para posicionar el género Country en el gusto popular, 8 Segundos deja fluir los sueños que poco a poco se consolidan a la par de los acordes que hoy los llevan a presentar «Juntos En Tu Cama», nuevo corte de la agrupación juarense que anticipa un año cargado del ritmo vaquero que exprime el alma y proyecta los deseos al compás de un sonido puro y profundo.

«Juntos En Tu Cama» responde al sendero de los sueños que han llevado al cuarteto de los hermanos Olivas a meterse en el mundo del séptimo arte, realizando los temas que acompañan a la cinta El Callejón, para tomar así el sentimiento profundo y prolongado de la música country.

De esta forma «Juntos En Tu Cama» destapa el primer corte que forma parte del sound track del largometraje producido por La Nova Films en el que Alex Olivas (Voz y Violín de 8 Segundos) lleva el rol principal en la cita dirigida por Carolina Duarte.

Y vaya que el río de los sueños arrastra el trabajo y el esfuerzo hasta llevarlo a un océano de posibilidades en el que 8 Segundos se desarrolla desde hace 15 años, para lograr convertirse hoy día en la agrupación líder del Coutry en español en toda américa latina.

Prueba de esto es la oportunidad de alternar con enormes figuras del género como Kenny Rogers, Juice Newton, y Garth Brooks, amén de la realización de todos los temas del largometraje El Callejón y la enorme posibilidad de que Alex Olivas junto con Perla Encinas, desarrollen los papeles protagónicos de la cinta próxima a estrenarse en el festival cinematográfico de Álamo Sonora.

“Ya no tengas miedo, ya no tengas miedo, esto que sentimos debe ser primero…” Así es como 8 Segundos ha seguido la corriente Country, mostrando con «Juntos En Tu Cama» una pieza relajada y romántica que se desliza por la sensualidad hasta tocar el éxtasis del romanticismo. “Ya No Tengas frío… Vamos a juntar tu cuerpo con el mío”.

Busca «Juntos En Tu Cama» en tu estación radial predilecta, el vídeo en tu canal favorito y espera próximamente el debut como actor de Alex Olivas en la cinta El Callejón.

No olvides seguir de cerca la trayectoria de 8 Segundos en sus redes sociales

Facebook: 8 SEGUNDOS Música Country
Twitter:@grupo8segundos
Instagram:@grupo8segundos

Recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply