Skip to main content

La espera ha terminado, lo más nuevo de “El príncipe del Acordeón” Remmy Valenzuela ya está disponible en tiendas y plataformas digitales.

“80% MÍO” es un álbum que consta de 13 temas y es, hasta la fecha, el álbum con mayor contenido original del artista, como su nombre lo indica, el 80% le pertenece a él entre letras, composición y arreglos musicales, mientras que el otro 20% son aportes de otros artistas reconocidos como Joss Favela o Espinoza Paz.

El álbum incluye como sencillos las ya famosas “Te Invito” y “Loco Enamorado”, esta última galardonada con varios premios;así como las recién estrenadas “Mentiras” y “¿Por Qué Te Vas De Mí?” que ya tienen millones de reproducciones en YouTube.

Valenzuela dio un pequeño adelanto de algunas de las nuevas canciones en su última presentación en el Auditorio Nacional el pasado 17 de mayo y fueron bien recibidas por el público capitalino.

El joven de Guasave, Sinaloa se caracteriza por ser versátil en sus interpretaciones y este disco no es la excepción pues contiene canciones para bailar, llorar o enamorarse al ritmo de banda, norteño, guitarra eléctrica y acústica pero sobre todo, la peculiar voz ronca de un artista mexicano que año tras año mantiene su lugar entre los grandes.

A continuación te dejamos las próximas presentaciones de “El Príncipe del Acordeón” por la República Mexicana:

Viernes 07 de junioMexicali, BCN.
Sábado 08 de junioEnsenada, BCN.
Viernes 21 de junioCuliacán, Sinaloa.
Viernes 28 de junioGómez Palacio, Durango.
Sábado 29 de junioCiudad Juárez, Chihuahua.

Y no olvides continuar al tanto de Remmy Valenzuela en redes sociales:

Facebook:Remmy Valenzuela
Instagram: @remmyvalenzuela
Twitter: @REMMYVALENZUELA
YouTube: RemmyValenzuela

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply