Skip to main content

Después de pasar fechas decembrinas con los seres queridos, Grupo La Kaña comienza el año con el pie derecho junto a José Ángel Ledesma “El Coyote”, estrenando el sencillo “La Que Es Linda Es Linda”.

Grupo La Kaña y El Coyote han puesto el ritmo y todo el sabor en este pegajoso sencillo al mezclar la Cumbia con el género Banda.

Rompiendo todos los protocolos “La Dulzura Musical” hace alarde de su versatilidad en este nuevo tema, el cual tiene su estreno el 19 de enero en plataformas digitales.

Entre trompetas, clarinetes y energéticas percusiones, “La Que Es Linda Es Linda”, estamos seguros pondrá a bailar hasta el más pequeño de la casa.

Conocidos por sus explosivos shows en vivo, Grupo La Kaña es formado en el 2010 por los hermanos Jesús Rafael Pérez Carpio y José Carlos Pérez Carpio.

Desde entonces han derrochado talento en varios escenarios del país y Centroamérica, logrando despertar gran interés en artistas y agrupaciones consagradas del Regional Mexicano.

No sólo por sus maravillosos shows en vivo, sino por su dulzura para crear canciones, siempre con su inimitable sabor fiestero, dando pausa a las cumbias que los lanzaron al estrellato.

Renovados, pero con la misma esencia, Grupo La Kaña está de regreso en la escena musical, ahora adentrándose en el género Banda junto a El Coyote.

Ponte a bailar y a cantar el 19 de enero con Grupo La Kaña y El Coyote con el estreno de “La Que Es Linda Es Linda” en plataformas digitales.

REDES SOCIALES

Facebook: Grupo La Kaña Official
Instagram: @grupolakana_official
YouTube: @Grupo La Kaña Official

Facebook: El Coyote “José Ángel Ledesma”
Instagram: @elcoyoteoficial
Web: www.coyotejoseangel.com
YouTube: El Coyote “Jose Angel Ledesma”

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply