Skip to main content

“El Poeta Del Amor” Pancho Barraza tiene más sorpresas para su público antes de terminar el año, una de tantas es el nuevo tema “Lupe La Del Relajo” junto a su hijo Julio Barraza.

Al ritmo de la musica de la Banda sinaloense, el intérprete mazatleco le da la patadita de la suerte como coloquialmente se dice a su descendiente, quien se lanza como solista del género Regional Mexicano.

“Lupe La Del Relajo” trae todo el sabor y ritmo para ser bailada en convivencias familiares, ferias del pueblo o en las pachangas con los amigos.

“Esa chiquilla maneja bien el ritmo, con gracia con soltura y con sabor, que baile Lupe la del relajo, todos griten saltando de emoción”.

dicta parte la melodía.

Aunado a este pegajoso sencillo, Pancho Barraza y Julio Barraza decidieron regalarle al público el combo completo con el videoclip oficial de “Lupe La Del Relajo”.

A un día de su estreno el video oficial ha generado más de 100 mil reproducciones en el canal oficial de “El Poeta Del Amor” en YouTube, esto marcha excelente, logrando un trabajo excepcional por parte de ambos artistas.

Por su parte, Pancho Barraza continúa conjuntamente del sencillo “Con El Alma Marchita” a lado de su amigo y colega Luis Antonio López “El Mimoso”.

Canción que se ha posicionado en el gusto del público de todas las edades, por supuesto, siendo de las más solicitadas en emisoras de radio, principalmente, en el norte del país.

Vámonos todos a bailar con “Lupe La Del Relajo” junto a Pancho Barraza y Julio Barraza.

REDES SOCIALES

FacebookPancho Barraza
Instagram: @panchobarrazaoficial
Twitter: @panchobarraza20
YouTubePancho Barraza Oficial 

Facebook: Julio Barraza
Instagram: @juliobarrazza
Twitter: @JulioBarrazza

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply