Skip to main content

Chuy Lizárraga está de estreno, acaba de sacar el tema “Me Hacían Falta Huevos” en todas la plataformas digitales y en su canal de YouTube. Una vez más le graba a Espinoza Paz, ahora esta canción de desamor, con lenguaje muy a su estilo. 

 El cantante mazatleco Chuy Lizárraga, ofreció una rueda de prensa con “sus amigos” de los medios de comunicación de casa, a quienes describió como la prensa más difícil de atender porque lo vieron nacer.

Ahí, anunció la llegada de su nuevo tema, aprovecho para decir que viene todo un disco de la mano de Espinoza Paz que ya está grabado. 

DIME QUIÉN ES, CHUY LIZÁRRAGA

Espinoza Paz es garantía, es un genio ese bato, hicimos un disco con mariachi, él me lo produjo todo, me dio como 20 canciones y todas están muy buenas.

Además creo que el no se acuerda pero tengo ya como 300 canciones guardadas que me ha ido dando”, Chuy Lizárraga.  

“Me Hacían Falta Huevos” ya tiene más de 300 mil visitas en YouTube, y será presentada a sus seguidores mazatlecos en el concierto que tendrá este sábado 07 de diciembre a partir de las 20:00 horas.

En las instalaciones de la Feria Canaco, que nuevamente se instalará en el estacionamiento del centro comercial Sam’s Club.

En rueda la rueda de prensa estuvieron presentes Sergio Vega “El Chacalito”, publirrelacionista del artista; Jesús Sandoval Gaxiola, presidente de Canaco Servytur; y Óscar Tirado, consejero de la Canaco.

Chuy Lizárraga

Chuy Lizárraga de 43 años, que cumplió este 09 de noviembre, es intérprete de los éxitos “La Tabla del Uno”, “Como Burro Sin Mecate”, y festejará 14 años como solista en esta presentación. 

Además, adelantó que habrá toros y caballos del Rancho de Hugo Figueroa, así como la presentación de Grupo Firme

Síguelo en redes sociales:

Facebook: Chuy Lizarraga
Instagram: @yochuylizarraga
Twitter: @yochuylizarraga
YouTube: ChuyLizarragaVEVO
YouTube: Chuy Lizárraga

CHUY LIZÁRRAGA, SE ME SIGUE NOTANDO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Fernando Espinoza / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply