Skip to main content

Tras promocionar “Hombre Libre», Los Románticos de Guanajuato demostraron que tienen todo para brillar dentro de la industria musical, llevando su repertorio musical por todo el Sureste Mexicano.

Promocionando su reciente producción discografía de la mano de Enlace Productor Aries, Los Románticos de Guanajuato emprendieron una intensa gira de promoción.

Con su estilo sin igual visitaron durante este mes diversos medios de comunicación donde fueron dando a conocer parte de su historia musical, y compartiendo su nueva producción discográfica, así como un nuevo sencillo promocional.

“Hasta Cuando” es un tema original de Marco Antonio Solís y Los Románticos han decidido impregnarlo con su estilo y romanticismo, llevándolo a cada estación radial del Sureste Mexicano.

“Me Voy” y “Por Jugar Con Un Amor” son algunas de las melodías que también forman parte de su nueva producción discográfica y con el que están inundando cada escenario en el que se presentan.

Además, la agrupación se ha enfocado en conquistar mercados internacionales como Estados Unidos, Centro y Sudamérica, llevando sus temas a cada persona de estos lugares.

Un ejemplo de su alcance es que su tema “Hombre Libre” está sonando en estaciones radiales como “Stereo Pachajense FM”, donde incluso Los Románticos de Guanajuato tuvieron una entrevista en vivo el mes pasado.

Al pie del cañón la agrupación continúa cumpliendo sus compromisos y aun así tienen fechas disponibles en su agenda para llegar a tu ciudad.

Por el momento no pierdas de vista a Los Románticos de Guanajuato a través de sus redes sociales y recuerda solicitar “Hasta Cuando” a tu estación de radio preferida.

Facebook: Los Románticos De Guanajuato

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply