Skip to main content

Adriel Favela ha consolidado su carrera en el Regional Mexicano y no solo se dice por decir, para tales casos contamos con los números que avalan el incremento de la popularidad del intérprete en los últimos años.

“El Porte Fino de la Música Mexicana” nos comparte un listado de los éxitos con los que cuenta actualmente en la página oficial de YouTube de Gerencia 360.

https://www.instagram.com/p/BtiE8mcBZEr/

1.- “La Escuela No Me Gustó” ft. Javier Rosas
Su melodía se posicionó entre las canciones más sonadas por audiencia en Estados Unidos de acuerdo a la Revista Billboard y en México es de la mejor posicionada del género, el tema suma casi 50 millones de vistas a solamente unas semanas de su lanzamiento.

2.- “Cuando Los Necesité”
El video se estrenó en mayo de 2018 y este tema se desprende de su álbum “SEÑALADO POR COSTUMBRE” estrenado en el mismo año.
El filme maneja una historia colectiva contada a través de la música de Adriel Favela dando un mensaje de nunca darte por vencido y luchar siempre por sobresalir ante cualquier adversidad.

3.- “Chequen El Porte”
Más de 24 millones de visitas. En julio 2017, el cantautor celebró en grande el estreno de su álbum, “AZUL SE MIRA” y el sencillo, “Chequen El Porte”.
La melodía se convirtió rápidamente en una sensación, dominando varios listados y su video musical ya había alcanzado más de cuatro millones en las primeras dos semanas.

4.- “Me Llamo Juan”
Favela hace el lanzamiento de un tema muy especial en su carrera como cantautor, ya que con este tema representa a los millones de inmigrantes que, como sus padres, llegaron a Estados Unidos en búsqueda de un mejor futuro y hoy en día viven momentos muy difíciles al ser señalados por ser inmigrantes.

5.- “Tomen Nota” ft. Los Del Arroyo
Adriel estrenó esta melodía en 2015 y en el 2016 conquistó el codiciado primer lugar en los listados más importantes de popularidad y logró mantenerse en la cima de ellas por más de 26 semanas con este exitoso tema.

Por ahora te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de Adriel Favela en redes sociales:

Facebook: Adriel Favela Musica
Instagram: 
@adrielfavela
Twitter: 
@adriel_favela

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply